Reemplacen la macbook por otra, esta nueva y falla

Hola compre una macbook hace 1 mes aprox, y todo muy bien el funcionamiento, aun no he pasado datos de mi anterior compu a esta, esta casi vacía, hace 2 días la compu se congelo, yo estaba ocupando Autocad(programa arquitectónico) y viendo películas, y lo deje como un hecho aislado, segui trabajando, y hoy en la mañana que la prendi, la compu no prendía, sonaba el ventilador fuertísimo, intente ocupar varios comandos para entrar a modo seguro, y modo de recuperación y no me permitía hacer nada, ni apagar la lap, así que la lleve al soporte, me dijeron que era un problema de batería que tal vez tuvo un descarga fuerte pero que ya la revisaron y esta bastante bien y no falla nada.. me puse a trabajar otra vez haciendo lo mismo autocad y netflix, y en la tarde igual se congelo no se guardo lo que estaba haciendo ni nada ya que tuve que apagarla de manera forzada!

su explicación se me hizo algo confusa ya que fueron dos personas, no se como se podría hacer valida la garantía ahí, que me cambien la compu, por que pregunte y la tendría que llevar a servicio, y es algo que yo ocupo todo el día como para que me este fallando así!

MacBook Pro (Retina, 13-inch,Early 2015)

Publicado el 19/04/2016 07:47 p.m.

Responder
1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Reemplacen la macbook por otra, esta nueva y falla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.