Estoy con un caso muy similar y aunque mi dispositivo está también dentro de plazo de garantía, estoy atrapado en un tema geográfico que me encuentro ridículo en la Garantía de una empresa mundial como lo es Apple.
Ya he hablado con gente de Apple por chat, por teléfono y en el Apple Store local y básicamente el diagnóstico es que ahora tengo un pisapapeles Apple de $800 USD.
¿En qué año estamos que aún es necesario ir personalmente a hacer válida una garantía?
He sido un fan de los productos Apple, tengo iPhone 6s Plus, el Apple Watch y acabo de comprar un iPadPro, nunca había tenido problema alguno, pero esta experiencia es completamente decepcionante. Querría dejarles saber que naturalmente me quedo muy desairado y saber que tengo un iPhone que no puedo hacer funcionar por un tema geográfico realmente me tiene muy contrariado. Que la gente viaje por el mundo con sus iPhone debe ser visto como algo de todos los días. Acceder al servicio independientemente de la región geográfica creo que debe ser una de las metas de una cobertura de Garantía a la par del producto que comercializan
Apple, eres una empresa sorprendente, haz algo sorprendente, revisa estos casos y danos una respuesta mejor que: "lo siento, no puede hacerse nada"
Mi ID de caso es el 11*******951
<Publicación editada por el Moderador>