Llamadas duplicadas

Buenas,

Tengo 2 iPhone con la misma id, y desde que le instale el ios9 me salen las llamadas duplicadas en los móviles, es decir las llamadas que hago yo o las que me llaman a mi, salen en el otro móvil aunque no le suene. Vamos que si llamo de un móvil a otro, luego veo las llamadas y me aparece como si me hubiese llamado a mí mismo. También cuando tenemos una llamada perdida no sé a qué móvil han llamado. He quitado todas las opciones de llamada en otros dispositivos y nada.

Saludos.

iPhone 6, iOS 9.3.1

Publicado el 20/04/2016 06:49 a.m.

Responder
8 respuestas

30/10/2016 12:45 p.m. en respuesta a Alegosade

A mí me pasa lo mismo eso no sucedía y el hand off está apagado esto es por usar el mismo ID pero antes no sucedía y no quiero cambiarlo pasa cada uno porque veo todos mis dispositivos en buscar el iPhone solo que es muy delicado esto porque por seguridad un teléfono es solo para números personales y no contesto desconocidos y el otro de trabajo pero aparecen llamadas perdidas del otro etc. y no me imagino para los que no sabían que esto pasaba y su esposa o esposo tenía el otro número y se enteran de llamadas privadas!!! Es sumamente grave que esto funcione así por favor modifiquen a la brevedad!!! Es muy incomodo!!! Mi teléfono de trabajo se lo doy a mi gerente a veces y me aparecen sus llamadas esto me confunde porque no sé si fui yo o el ! Llamo y no saben quién es ni yo!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Llamadas duplicadas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.