¿Cómo Recuperar gigas perdidos? El Capitán

Hola,

Durante la creación de una partición de 100gb en el disco interno de mi Macbook Pro (El capitán versión 10.11.4 mediados de 2015 ) Se reinició el equipo (sin razón aparente), el caso está en que ahora mi disco de 500gb (apple SSD SM0512G) tiene 400gb y no me aparece ninguna partición para poder eliminarla.

¿Hay alguna manera de recuperar esos gigas sin recurrir al formateo del equipo?

He probado con la utilidad de discos y accediendo también desde "cmd+r" al reiniciar el equipo y no aparece la partición.

Gracias,

Un saludo.

MacBook Pro with Retina display

Publicado el 27/04/2016 06:07 a.m.

Responder
1 respuesta

27/04/2016 07:03 a.m. en respuesta a rcabyss

Pues siempre que se toca las particiones es conveniente tener una copia de seguridad fiable. Y si tienes una copia de seguridad lo más sencillo es formatear y restaurar.

Pero en realidad ni idea a tu pregunta, si no puedes acceder a las particiones... creo hay una opción para activar el Menú Debug de la Utilidad de Discos, quizás si accedieras a esa partición oculta, la eliminas y haces que la principal ocupe las dos... pero NUNCA JAMÁS haría yo esto sin tener una copia de seguridad. Tocar las particiones es como ser funambulista, mejor siempre una red abajo ;-)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Cómo Recuperar gigas perdidos? El Capitán

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.