🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Necesito ayuda con archivos maliciosos que están en la papelera de mi mac y no los puedo borrar porque cuando le doy a la opción de vaciar papelera me sale un anuncio que dice que no puedo eliminarlos porque están en uso. HELP ME!

Necesito ayuda con archivos maliciosos que están en la papelera de mi mac y no los puedo borrar porque cuando le doy a la opción de vaciar papelera me sale un anuncio que dice que no puedo eliminarlos porque están en uso. HELP ME! ya no sé que más intentar.

Mac Pro, Mac OS X (10.6.7)

Publicado el 7/05/2016 04:20 p. m.

Responder
2 respuestas

3/07/2017 01:35 a. m. en respuesta a DavidJMG

A mi me ha pasado algunas veces, en este post de apple te explican como hacerlo, esta muy bien explicado, espero que te sirva.




No puedes vaciar la Papelera o mover un archivo a la Papelera - Soporte técnico de Apple




Si con la ayuda de este post, no lo consigues, prueba a ver si en este esta tu problema específicamente explicado: http://www.tecnologiablog.com/post/3126/truco-mac-os-x-como-resolver-el-error-al-intentar-borrar-un-archivo-en-uso




Suerte

2/07/2017 12:55 p. m. en respuesta a Sergi Font

Buenas tardes, justo me pasaba lo mismo y encontré este blog https://aoneonline.wordpress.com/2008/04/11/borra-archivos-bloqueados-en-mac-os- x/ y me funciono con el terminal.


  1. Abrimos el terminal desde /Aplicaciones/Utilidades/Terminal.
  2. Escribimos en él “chflags -R nouchg, ” (fijaos que hay una coma y un espacio, imprescindible!) y NOpresionamos la tecla intro (enter).
  3. En este punto arrastramos el molesto archivo/carpeta que nos quita el sueño desde hace días al Terminal.
  4. Ahora comprobad que después de la coma y el espacio aparece la dirección del peleón.
  5. Si todo ha ido bien ahora SI presionamos intro (enter).

<Enlace editado por el Moderador>

Necesito ayuda con archivos maliciosos que están en la papelera de mi mac y no los puedo borrar porque cuando le doy a la opción de vaciar papelera me sale un anuncio que dice que no puedo eliminarlos porque están en uso. HELP ME!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.