Me repararon la pantalla de mi iPhone 6 y ahora se calienta la parte superior de la pantalla y no funciona el sensor de proximidad que se deberá?

Me repararon la pantalla de mi iPhone 6 y ahora se calienta la parte superior de la pantalla y no funciona el sensor de proximidad que se deberá?

Publicado el 12/05/2016 08:48 p.m.

Responder
3 respuestas

20/05/2016 05:58 a.m. en respuesta a AGati

Un Remplazo de Pantalla esta Disponible solo en un Apple Store esta disponible para USA, Europa y Brasil, si es tu caso lleva nuevamente al servicio autorizado ya que las partes remplazadas tienen garantía de 90 días desde la colocación. Si has cambiado tu pantalla por una Alternativa en un centro de Terceros por que no esta disponible en tu region el servicio autorizado, es posible que el proceso haya sido mal hecho ya que las pantallas alternativas no poseen la parte superior de audio cámara y sensores, y es posible que al intentar cambiar la parte superior a la nueva pantalla hallan dañado la parte que corresponde al sensor o simplemente no esta correctamente conectada, si es tu caso llévalo al 3ro con quien reparaste la pantalla.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.