Mi iPhone 5c no se escucha
Mi iPhone 5c e 8 GB no se escucha absolutamente nada (es como si estuviera desconectado) por el altavoz de la "oreja", aunque sí que funciona por el manos libres y también funciona con el aricular conectado por la clavija del auricular. No ha habido una aparente causa mecánica por caida o golpe que pudiera explicar una avería de hardware por lo que me inclino a pensar que es algo de compatibilidad o desajuste de software. La versión última se me actualizó hace muy poco (es posible que el problema esté relacionado con esa última actualización de software) y es la IOS 9.3.2 . Mi operador de telefonía es Vodafone-Ono. Supongo que es un problema del IPhone porque he probado siguiendo las instrucciones de la web con la APP "notas de voz" y ocurre lo mismo. He restaurado el iPhone (incluso varias veces por iTunes) según me han dicho por chat y sigue igual.
Agradecería orientación al respecto ya que un celular o móvil que no se oye es inservible para su función de teléfono. Sólo puedo hablar con el manos libres conectado a viva voz desde lejos.
Un saludo,
José Luis
iPhone 5c, iOS 9.3.2, Teléfono