IPhone 6 plus touch no funciona
No me funciona el touch no ha recibido golpe y cuando lo doblo funciona
iPhone 6 Plus, iOS 9.3.2
No me funciona el touch no ha recibido golpe y cuando lo doblo funciona
iPhone 6 Plus, iOS 9.3.2
Buenos días Carlistas, aún tengo mi iphone guardado no he resuelto el problema ya que en mi país rep.dominicana no hay soporte y los irresponsable de apple no resuelven.
Soy usuario de apple desde sus inicios,pero me cambiare
Orlando solucionaste el problema del Iphone 6 plus, tengo el mismo problema
me comentaron que el Iphone 6 plus en general sufre de este problema
M pasa lo mismo, es error del equipo. Apple nos debe responder 😠
Les cuento mi experiencia con el iphone 6 PLUS presento falla de camara antes de los 6 meses, paso solo, despues empezo a no reconocer el cable cargador, paso solo, despues se empezo a calentar, entraban llamadas y no tenia como contestarlas, paso solo, despues se me empezo a bloquear al cargarlo, despues de unos 10 minutos inutilizado en *****, se enciende, se apaga aparece la manzana dice que tiene 5%de bateria y se apaga, despues de la nada se enciende solo, presiono touch y no responde durante varios minutos, se enciende el VOICE OVER, hasta que que lo lleve finalmente al servicio tecnico, se demoraron 1 semana en ingresarlo estuvo unas horas lo "resetearon" y listo me lo entregaron igual. Reclame a APPLE directamente, me dijeron que lo "enviara" a USA con algun conocido o familiar que viajara SI NO ESTABA CONFORME PORQUE APPLE NO TENIA SERVICIO TECNICO DIRECTO EN MI PAIS SINO UN TERCERO (DONDE LO ENVIE) y "NO RESPONDIAN" SINO QUEDE CONFORME, esa respuesta es impresentable..LES PREGUNTO...PORQUE VENDEN MAS CARO EN LATINOAMERICA QUE EN USA UN PRODUCTO QUE APPLE NO RESPONDERA??? ... Me pidieron despues que reclame que enviara videos a un correo de que le pasaba pero para ello debo tener otro celular a mano para enviar un video de varias decenas de MB. Ahora nuevamente se bloquea es un problema y trabajo con el por eso compre un smartphone de 1000 USD. YA NO SON SINONIMO DE CALIDAD.para ellos es FACIL DEJAR EL APARATO EN SERVICIO UN PAR DE SEMANAS Y QUEDARSE SIN NADA NI SIQUIERA REEMPLAZO PORQUE TAMPOCO TIENEN TELEFONOS PROVISORIOS. Y TE INVITAN A ABRIR UN DEBATE Y DESPUES APARECE "NO ESTA AUTORIZADO A CREAR O ACTUALIZAR", ES LA GUINDA DE LA TORTA.NO LES GUSTA QUE SE HABLE MAL DE SUS PRODUCTOS. Por eso me colgue de tu plublicacion para que otros lean. Asi que entiendo que la falla es comun. Un plus despues de renovar los aiophone es que los heredan otras personas aca tampoco, es tan malo que falla antes de renovarlo.
yo cambiare de igual manera, toda una vida y esto me basto para ver que a ellos no le importa el cliente.
IPhone 6 plus touch no funciona