Apple watch y su wifi?
El apple watch dice que trae wifi, pero cual es su uso?
Apple Watch, watchOS 2.2
El apple watch dice que trae wifi, pero cual es su uso?
Apple Watch, watchOS 2.2
No sé si te habrás fijado, como ejemplo, que alguna vez que respondes o envías algún mensaje, y te das cuenta de que no tienes conectado el bluetooth en el iPhone, y aún así el mensaje se ha enviado con éxito. Igual es que reconoce que al estar en una misma red Wifi, el Apple Watch hace uso de la misma para algunas cosas; de todas formas yo también tengo esa misma pregunta.
Hola. Su uso es que si tu iPhone está conectado a la misma red wifi y tu reloj se aleja del alcance bluetooth siguen conectados a través del mismo wifi.
En el "Glance" del sistema del Watch te dice arriba "Concetado" y un símbolo de celular verde. Eso es cuando está conectado con Bluetooth. Cuando aparece una nube es cuando esta conectado por wifi y así incluso puedes recibir una llamada.
El apple Watch se conectará a una red Wi-Fi previamente recordada por el iPhone, cuando el reloj no tenga conexión con éste. (Solo sirve con determinados routers). Podrás saber que se ha conectado a la red Wi-Fi cuando aparezca en la primera ventana de "vistazos" una nube de color verde pequeña.
Esto sirve para los servicios basícos que requieren conexión a la red (mensajes, algunas apps de terceros, actualización de la hora,..)
un saludo!
Apple watch y su wifi?