Pintura Apple Watch

Muy buenas, soy poseedor de un Apple Watch Sport Space Grey de 42mm y resulta que la pintura de la parte trasera, donde pone el numero de serie, modelo, etc, se ha descascarillado, incluso el símbolo de la manzana de la marca. Al principio pensé que era que mi sudor era muy corrosivo pero ha resultado ser un problema bastante común. Mi pregunta es: ¿a alguien mas le pasa lo mismo? y si es así ¿lo habéis llevado a reparar?

Muchas gracias.

Un saludo.

Apple Watch, watchOS 2.2.1, null

Publicado el 6/06/2016 10:55 a.m.

Responder
3 respuestas

6/06/2016 01:54 p.m. en respuesta a Jgines

A mí me ha pasado ya dos veces: la primera vez lo llevé a una Apple Premium Reseller (no tengo cerca ninguna Apple Store), lo consultaron con Apple y me lo cambiaron. Al nuevo le ha pasado lo mismo y me lo han vuelto a cambiar. Debe ser defecto de fabricación porque los Apple Watch Sport están como pintados, mientras que los Apple Watch están como grabados (no sé bien cuál es la técnica empleada en cada uno).

Es una pena que tengan este defecto de fabricación, pero mientras esté en garantía, deberían hacerse cargo.

Si lo llevas, ya nos dirás qué ha ocurrido.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pintura Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.