Me quita la confianza del desarrolador

Cuando instalo una app en mi iphone me pide que confie en el proveedor, le doy la confianza del desarrollador y ya me deja abrir la app, pero después de unos días me quita la confianza y ya no me deja abrir la app

Publicado el 13/06/2016 02:50 p.m.

Responder
4 respuestas

15/06/2016 09:20 a.m. en respuesta a NEGL

Buenas tardes, ¿es una app de empresa? si es asi mira el enlace Instrucciones para instalar apps de empresa personalizadas en iOS - Soporte técnico de Apple. En el supuesto que no sea una app de empresa y la hayas instalado al margen de la applestore, puede ser que sea una aplicacion no permitida por apple y haya borrado los permisos, en tal caso solo te quedaria desinstalarla y volverla a instalar cuando vuelvan a permitir de nuevo su instalacion al margen de la applestore( no se si se daria tal caso), pues lo dicho, nose si te habre resuelto algo pero es lo unico que se me

ocurre, un saludo

15/06/2016 09:26 a.m. en respuesta a icemigue

Asi es, es una app de empresas y ya le di los permisos al desarrollador como lo dice el tutorial, pero el problema es que me esta creado certificados que duran unos dias y caducan y despues es cuando ya no deja abrir la app, la tengo que compilar de nuevo con el xCode para que actualice de nuevo un nuevo certificado, pero igual el nuevo certificado solo dura unos dias y asi.

No se si exista alguna forma de ampliar esos días del certificado con una cuenta free o necesite pagar una cuenta para que me deje modificar ese tiempo ???

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me quita la confianza del desarrolador

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.