restaure mi iphone 4s y ahora no lo puedo activar

restaure mi dispositivo en ios 9.3.2 usaba mi ID me hiba todo bien ahora q lo restaure me pide activar iphone con una cuena q nunca utilize no se q hacer a se debe eso por favor ayudenme

iPhone 4S, iOS 9.3.2

Publicado el 14/06/2016 06:47 p.m.

Responder
3 respuestas

14/06/2016 10:01 p.m. en respuesta a tr7tonjonson

Hola tr7tonjonson,

Siento mucho lo que ha pasado con tu iPhone 😟 puede que solo necesites hacer una restauración en modo DFU solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Conecta tu iPhone a tu computadora

2. Abre iTunes

3. Manten el botón de inicio y el botón de bloqueo presionados ambos al mismo tiempo durante 8 segundos

4. Después de los 8 segundos suelta el botón de bloqueo y solo manden presionado el botón de inicio durante unos segundos mas hasta que el iPhone sea reconocido por iTunes.

Nota: El modo DFU se caracteriza por ser una restauración base sin señal de video, por lo que inicialmente tu iPhone no tendrá la pantalla encendida durante el proceso, una vez terminada la restauración, el iPhone volverá a tener señal de video.

Si esto no funciona lleva tu iPhone al centro de servicio autorizado de Apple mas cercano, ahí los técnicos te ayudaran.

Exito amigo 😉

Fabian.

14/06/2016 11:14 p.m. en respuesta a FabianGomezBorelli

amigo como estas pero es normal en que yo estaba usando mi cuenta icloud ya habia actualizado varias versiones de ios hasta q decidi restaurar mi movil a ios 9.3.2 xq estaba lento lo restauro y para restaurar te pide descativar el find my phone no entiendo ahora me pide activacion del iphone con una cuenta q yo no estaba utilizando a q se debe eso ahora digame si yo haciendo los pasos q me dices en q manera me soluciona el problema yo soy de Ecuador aka no hay tiendas de apple me siento mal xq tengo todo mis contactos en el movil

15/06/2016 09:11 a.m. en respuesta a tr7tonjonson

Hola tr7tonjonson,

Entiendo, lamento mucho su problema amigo. Me temo que tendrá que ingresar el AppleID solicitado por el iPhone con su respectiva password. De lo contrario no podrá activar su iPhone.

Pongas en contacto con Apple para recibir mas ayuda sobre el caso getsupport.apple.com

Espero que pueda solucionarlo 😉

Tenga buen dia.

Fabian.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

restaure mi iphone 4s y ahora no lo puedo activar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.