Bloqueo de pantalla en Iphone 6

Hola a todos.

A ver si alguien me sabe orientar con mi problema.

Desde hace unos días he observado un problema con mi Iphone 6. Sin un motivo o patrón aparente se queda congelada la pantalla principal del móvil y no permite ni la navegación entre las distintas ventanas ni la ejecución de ninguna aplicación. Para volver a operar correctamente tengo que bloquearlo (pues el botón de bloqueo como el principal si funcionan) y desbloquearlo. Puede ocurrir tanto estando en la ventana principal como dentro de alguna aplicación. Y en el caso de que sea esto segundo puedo volver a la ventana principal pulsando el botón central, pero una vez allí ya no deja navegar. Si he apreciado, antes de que vaya a bloquearse, que el dispositivo empieza a relentizarse, realizando transiciones bruscas, hasta que queda congelado y tengo que realizar el bloqueo y desbloqueo para volver a su estado normal. Indicar que no ha recibido ningún golpe o humedad, y la versión de IOS es la 9.3.2.

Me han indicado que lo vuelva a fábrica e inicialice, pero antes de probarlo (así gano tiempo, que el trabajo me consume, y puedo hacerlo con tranquilidad -backup ...-) me gustaría saber si alguien le ha sucedido algo parecido, y si ha tenido solución.

He buscado algo y he encontrado información de todo tipo (problemas de software, hardware, ...) pero no me deja nada claro.

Así que si alguien sabe algo se lo agradeceré que me informe, e iré actualizando en función obtenga soluciones.

Un saludo.

iPhone 6, iOS 9.3.2

Publicado el 16/06/2016 12:01 p.m.

Responder
5 respuestas

16/06/2016 02:16 p.m. en respuesta a CMLanzas

Hola CMLanzas. La verdad es que estos comportamientos extraños la mayoría de las veces se solucionan restaurando el dispositivo a los ajustes de fábrica. Puede ser una aplicación que tenga un bug, un desajuste de una nueva actualización con las configuraciones anteriores, etc. Hay dos millones de aplicaciones en la App Store. Restáuralo a los ajustes de fábrica y configura el dispositivo como uno nuevo, sin importar los ajustes de tu actual configuración.

Saludos.

22/10/2016 12:31 p.m. en respuesta a CMLanzas

Muy buenas.

Pues a mi me pasa lo mismo pero con la diferencia que a mi no se ha solucionado solo. Mi iphone 6 esta restaurado con los ajustes de fabrica y las apps instaladas desde el appleStore, no desde itunes y sigue igual.

La verdades que estoy un poco hasta los h... porque esta actualizado con el ultimo ios 10.0.2.

Ademas, he leido en otro tema de este foro que los sonidos de las notificaciones suenan distintas a como lo tienes configurado aunque eso lo conseguí al reiniciar el iphone.

Que Hago? Vuelvo a restaurar y instalo las apps una a una a ver cual es la que da el problema?

Gracias de antemano

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bloqueo de pantalla en Iphone 6

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.