Hola de nuevo, EstebanML !! 🙂
No creo que se trate de suerte. Yo pienso que son de los mejores productos de electrónica que existen 🙂
Pero sí, tienes razón, no he tenido problemas con mis dispositivos de Apple. Solo con el primer iPhone 4 que tuve, pero me lo cambiaron por otro y funcionó de lujo, así que entiendo tu malestar.
Por todo lo que comentas, es tu opinión y es totalmente respetable 🙂
Solo decirte que se habrán vendido unos cuantos millones del modelo 6 Plus y, sí, hay muchos usuarios que aquejan el problema de la pantalla, pero, ¿cuantos?, ¿unos cientos?.
Y no olvidemos que Apple señala que el problema ocurre según el uso que se le haya dado al iPhone. No creo que lo hayan dicho por decir. Estoy seguro que Apple prueba y reprueba todo lo que dice.
Por el precio de la reparación, no me parece un precio desorbitado. Y una vez arreglado tienes iPhone para un par de años más.
No es mi intención hacerte cambiar de opinión. Mi opinión es distinta a la tuya, sí, pero respeto al máximo tu opinión.
Nos apenará perder un incondicional de Apple como tú, pero si es tu decisión, recibe mi más sincero apoyo 🙂
Saludos y suerte!!