El iPhone 6 Plus tiene un error en la tarjeta de la nada. ( pantalla inservible) ??

LA pantalla del iPhone se queda inservible por lapsos apareciendo pronto unas líneas blancas horizontales en la parte superior de la pantalla, muchos tenemos el mismo problema aquí en mi ciudad, la reparacion en Telcel me cuesta cien pesos menos que lo que cuesta el iphone 6 plus al día de hoy, lo cual se me hace absurdo siendo que el problema no lo cause yo... Apple ??? Qué procede? No tengo tienda Apple en mi ciudad la más cercana está a 5 horas

iOS 9.3.2

Publicado el 26/06/2016 10:05 a.m.

Responder
10 respuestas

18/07/2017 12:34 p.m. en respuesta a EstebanML

Hola de nuevo, EstebanML !! 🙂

No creo que se trate de suerte. Yo pienso que son de los mejores productos de electrónica que existen 🙂

Pero sí, tienes razón, no he tenido problemas con mis dispositivos de Apple. Solo con el primer iPhone 4 que tuve, pero me lo cambiaron por otro y funcionó de lujo, así que entiendo tu malestar.

Por todo lo que comentas, es tu opinión y es totalmente respetable 🙂

Solo decirte que se habrán vendido unos cuantos millones del modelo 6 Plus y, sí, hay muchos usuarios que aquejan el problema de la pantalla, pero, ¿cuantos?, ¿unos cientos?.

Y no olvidemos que Apple señala que el problema ocurre según el uso que se le haya dado al iPhone. No creo que lo hayan dicho por decir. Estoy seguro que Apple prueba y reprueba todo lo que dice.

Por el precio de la reparación, no me parece un precio desorbitado. Y una vez arreglado tienes iPhone para un par de años más.

No es mi intención hacerte cambiar de opinión. Mi opinión es distinta a la tuya, sí, pero respeto al máximo tu opinión.

Nos apenará perder un incondicional de Apple como tú, pero si es tu decisión, recibe mi más sincero apoyo 🙂

Saludos y suerte!!

18/07/2017 08:07 a.m. en respuesta a santigusa

Buenas santigusa, te he hecho la pregunta por la manera de contestar al compañero, ya que parece que tu has tenido la suerte de no tener problemas con apple, yo también era un fan de sus productos tengo un iMac de 27" un iPad 2 Un Applewatch, y varios iphone y si mientras tienes la garantía bien pero curiosamente cuando se acaba la garantía Cualquier avería por pequeña que sea te piden un dineral, en el caso del iPad 2 fue un accidente y entiendo que fuera de garantía me toqué pagar, pero el el caso que se ha dado ahora con el iphone 6 plus me parece una actitud vergonzosa por parte de una empresa que me parecía más sería, si buscas por multitud de páginas hay muchísimos usuarios con el problema de la franja blanca parpadete y el consiguiente problema de que no reconoce el touch hasta que queda el móvil de pisapapeles, hay hasta grupos de usuarios que lo han reclamado judicialmente en E.E.U.U dem

ostrado que el problema es de fábrica y estos señores de Apple me dicen que me cobran la mitad y gracias no me parece de empresa sería , además que me voy a pegar medio mes sin móvil y no tienen ninguno de sustitución, como comprenderás no estoy muy contentó así que sólo me queda desembolsar 179€ sin saber si la reparación durara los 6 meses de la garantía , por lo cual ya he tomado la decisión de no gastar mi dinero en mas productos Apple, por el precio que pagamos merecemos un mejor trato en caso de que sea un defecto generalizado del terminal, por no hablar del listillo del servicio técnico que en el chat me ha puesto "que pena" en un montón de párrafos todo se resume en "que pena" y tendría que decirlo claro te has gastado 900€ en un producto con defectos y nosotros nos lavamos las manos "*****".

28/06/2016 03:32 p.m. en respuesta a Dalu

Es un problema de fabrica ya que a muchos que tenemos este iPhone 6 plus estamos teniendo ese problema es un microchip llamdo IC Touch que se despega. Bonito el celular pero pasado un tiempo empieza a fallar y si ya no estas con garantia estas frito. Y yo que pensaba que APPLE era 100% confiable pero a mi me esta pasando esto y nadie responde. Pesima atencion al Cliente de Apple.

<Publicación editada por el Moderador>

27/11/2016 04:31 a.m. en respuesta a Dalu

Lamentablemente después de un año de uso del Iphone 6 plus el dispositivo presentó el conocido error de fabrica de la pantalla del cual Apple no se hacía cargo para los celulares que hayan excedido la garantía de un año. Puesto que la compañía no quiso reparar o reponer el celular me vi obligado a buscar otras alternativas de reparación para ver si podía recuperar lo invertido, lo cual no fue posible. En estos días se está dando una solución a este problema, pero mi dispositivo quedó fuera por caducidad y por no estar en las condiciones requeridas por la empresa. Considero que no es justo, puesto que si bien el celular excede los dos años desde su compra éste no funcionó como se esperaba y ante no haber respuesta de parte de Apple me vi obligado a tratar de salvar el celular por técnicos no certificados por Apple. Me gustaría saber si existe alguna solución concreta de parte de Apple ante esta situación engorrosa.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

El iPhone 6 Plus tiene un error en la tarjeta de la nada. ( pantalla inservible) ??

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.