cambio bateria iphone 5c

Mi iPhone 5c tiene ya más de 3 años, la batería no me dura nada y se apaga de repente aún quedando cerca del 40% y me pide que lo cargue, cuando lo enchufo vuelve al porcentaje que tenía antes...

He actualizado el IOS y el problema persiste.

En Apple bar me han dicho que tengo que cambiar la batería.

¿Me merece la pena cambiar la batería de un iPhone 5 c? ¿cuánto tiempo más podrá soportar actualizaciones de IOS?

¿O es mejor que lo renueve por un 6 SE?

Me ayudáis a tomar una decisión por favor?

iPhone 5c, iOS 9.3.2

Publicado el 28/06/2016 12:45 a.m.

Responder
1 respuesta

28/06/2016 07:07 a.m. en respuesta a lorenaq

Buenas, todo depende de tus necesidades y de lo que te cueste el cambio de la bateria. El iphone vale unos 489€(en españa), seria cuestion de valorar si te merece la pena el desembolso economico por la bateria o por este modelo. Yo personalmente opino que al iphone5c no le queda mucho de soporte ya que en la proxima actualizacion a ios 10 ya no soporta el 4s asique el siguiente es el 5, teniendo esto presente valora tus opciones, un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

cambio bateria iphone 5c

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.