iPhone 5s en Modo de Recuperacion
Hola! La verdad es que necesito ayuda, estoy mu harto ya que tengo un iPhone 5s con iOS 9.3.2 que tiene un problema muy poco peculiar que jamas me había pasado con mis aparatos Apple, lo estoy usando normalmente y al dejarlo de usar lo bloqueo y lo guardo en mi bolsillo, al sacarlo e intentar desbloquearlo no responde, la pantalla esta negra como si estuviera apagado, la primera vez por curiosidad lo conecte al ordenador y me aparecía que era iPhone en modo DFU, ya trate de encenderlo presionando Bloqueo y Home y funciono pero empezó a ser mas recurrente y a tardar mas en responder al momento de tratar de iniciarlo...
Pero eso no es todo!! también aveces lo estoy usando y de la nada aparece una pantalla azul y después la manzana de apple en manera de reinicio 😠
La verdad ya no se que hacer, hable al soporte técnico de apple y me dijeron que era la app de Spotify, la des instale y dejo de pasarme por unos días pero después siguió. Lo lleve a el soporte tecnico de mi telefónica e igual, pasaron unos días y volvió a pasar, ahora no se que hacer!!!!!!! Necesito ayuda 😢
iPhone 5s, iOS 9.3.2