Impresora HP 4050TN en Mac
Hola,
quería configurar la impresora HP Laserjet 4050TN para imprimir desde el pc Mac (es un Mac Mini del finales de 2012 con i5), pero no doy con la forma.
A ver si me se explicar; La impresora tiene ya años, pero es laser e imprime muy bien, así que quería seguir usándola. Pues bien, la impresora lleva el conector de impresora de los largos de los de antes, y el pc no. Debido a esto, lo estoy intentando conectar a través del HP Jetdirect que trae la impresora, con un cable de red al puerto de red del pc.
He buscado en la configuración de la impresora la dirección IP que tiene y la he puesto al añadir impresora en al opción IP, de las 3 que muestra.
Cuando le pongo la IP el mensaje que pone es que es valido y correcto, pero luego cuando pasa un poco de tiempo "configurando" la impresora, te da un mensaje de que no la encuentra, que si quiero crearla de todas formas. La he creado en varias ocasiones, pero luego al imprimir, no la localiza.
No encuentro ni en HP ni en APPLE driver para esta impresora, ni info concreta de como configurarla a través del HP Jetdirect.
Alguien que pilote estos temas y me pueda echar una mano?
Gracias
Carlos
Mac mini, OS X El Capitan (10.11.2)