Facturación fiscal México, compras en Itunes Store

Buenos dias.

Recientemente por una compra mayor de 200 Dlls (en méxico), he requerido comprobar gastos ante SAT, para fines de contabilidad personal. Pero resulta que Itunes/apple, no "esta obligado a emitir facturas fiscales o con iva" esa es la respuesta que obtuve después de estar 20 minutos en la linea, esperando a que alguien de iTunes contestara.

Aparentemente no hay forma de que te puedan emitir una factura con fines fiscales, por lo menos en México, lo cual se me hace de lo mas raro.

Alguien sabe si existe un procedimiento para facturación con fines fiscales?, solo me reenvian a las politicas de la empresa donde ciertamente no dice absolutamente nada sobre facturación, solo dice que se cobran todos los impuestos de la región etcetera, lo cual de ser así, ¿Porque no pueden emitir una factura legal?

De antemano gracias comunidad, esto me tiene muy desconcertado, dado que no encuentro en la red topicos de este tipo, aparentemente nadie necesita facturar sus compras en itunes....

iOS 9.3.2, iTunes Store

Publicado el 4/07/2016 09:23 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Facturación fiscal México, compras en Itunes Store

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.