iPad 3ª generación no funciona 4G

Tengo un iPad 3ª generación + celular + 4G. Pero, lo cierto es que no funciona el 4G, ni encuentro la manera de hacer una llamada de teléfono con el iPad.

No podía comprobarlo antes porque no he tenido 4G en mmi compañía de teléfono hasta hace poco tiempo. Tenía muchas ganas de probarlo. En mi iPhone 5 va como un tiro con el 4G, pero en el iPad se nota la diferencia del 3G. La propaganda nos vendío que el iPad 3º tenía 4G y lo pagamos.

¿Le ha pasado a alguien más? ¿Cómo puedo solucionarlo?

iPad (3rd gen) Wi-Fi + Cellular, iOS 9.3.2

Publicado el 4/07/2016 10:40 p.m.

Responder
8 respuestas

5/07/2016 11:59 p.m. en respuesta a icemigue

Sí, creo que he probado a hacer de todo. He estado indagando un poco y al parecer es un problema se este modelo. En el iPad 3ª generación no funciona el 4G, al menos en España. Si mal no recuerdo, al poco de salir este iPad lanzaron el nuevo iPad 4 generación, muy similar en prestaciones. Cambiaba el conector. Mi duda ahora es si Apple debería estar obligado a cambiar estos equipos por publicidad engañosa.

6/07/2016 12:06 a.m. en respuesta a aylcano

¿que compañia utilizas? puede ser que el problema este en que el modelo de ipad como bien dices tenga problemas con la ted 4g pero solo con un ambito de frecuencia, quizas no es compatible con el rango que utiliza tu compañia de telefono, si tienes tiempo puedes mirarlo en las caracteristicas del ipad en la web de apple, por si el problema radicara en esto. Me parece extraño qu si fuera un problema generalizado de que realmente no funcionara con ninguna red 4g no de le haya dado mas trascendencia en los medios.

6/07/2016 02:04 a.m. en respuesta a aylcano

Buenas, pues llevas toda la razon he estado leyendo y por lo visto solo es compatible con EEUU y CANADA, ya me has comentado que has leido otros foros y por ende veras que la gente ha reclamado eso si dentro de garantia, como anda la tuya? aqui te dejo un tema que habla del asunto http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=361941 , la verdad que vaya tela con el temita, animo y si reclamas suerte, si puedes comenta por aqui lo conseguido, un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPad 3ª generación no funciona 4G

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.