la pantalla se me tilda, no responde

la pantalla no me responde se queda colgada. lo tengo que reiniciar pero nuevamente me hace el problema..

iPhone 6, iOS 9.3.2

Publicado el 6/07/2016 06:50 a.m.

Responder
6 respuestas

2/06/2017 02:06 p.m. en respuesta a pepesills

A mi me pasa lo mismo desde hace aproximadamente 2 semanas. Tengo un Iphone 6s con ios 10.3.2. Se cuelga y no responde la pantalla, solo responde el boton de inicio o el boton lateral de encendido. Hay veces en que abre aplicaciones en forma descontrolada. Tiene el film de proteccion colocado en apple store, funda original y esta muy limpio.

No se que ocurre.

5/06/2017 05:37 a.m. en respuesta a pepesills

Yo tengo un iPhone 6 Plus en la 10.3.2 y me lleva pasando desde que actualice a la 10. Ya lo he reseteado a fábrica varias veces, incluso una vez desde iTunes empezando con todo de 0 y nada, a los pocos días vuelve a pasar lo mismo. Normalmente cuando pasa lo bloqueas un par de minutos y luego funciona bien un rato. Me da la sensación que es por algo de temperaturas. Siempre que me pasa es cuando el movil esta muy ********.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

la pantalla se me tilda, no responde

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.