la pantalla se me tilda, no responde
la pantalla no me responde se queda colgada. lo tengo que reiniciar pero nuevamente me hace el problema..
iPhone 6, iOS 9.3.2
la pantalla no me responde se queda colgada. lo tengo que reiniciar pero nuevamente me hace el problema..
iPhone 6, iOS 9.3.2
Si me suena el teléfono iphone 4 pero no se quita la pantalla negra uso óptimo el apagado con el centro y se enciende después de un rato el problema que se quedo en llamadas realizadas pero no puedo hacer otra función solo bajar y subir volumen y el encendido
A mi me pasa lo mismo desde hace aproximadamente 2 semanas. Tengo un Iphone 6s con ios 10.3.2. Se cuelga y no responde la pantalla, solo responde el boton de inicio o el boton lateral de encendido. Hay veces en que abre aplicaciones en forma descontrolada. Tiene el film de proteccion colocado en apple store, funda original y esta muy limpio.
No se que ocurre.
Yo tengo un iPhone 6 Plus en la 10.3.2 y me lleva pasando desde que actualice a la 10. Ya lo he reseteado a fábrica varias veces, incluso una vez desde iTunes empezando con todo de 0 y nada, a los pocos días vuelve a pasar lo mismo. Normalmente cuando pasa lo bloqueas un par de minutos y luego funciona bien un rato. Me da la sensación que es por algo de temperaturas. Siempre que me pasa es cuando el movil esta muy ********.
A mi también me pasa desde que actualice a IOS 9.3.2 creo que debe ser problema del software en algunos dispositivos, ya ha pasado en otras actualizaciones.
Un saludo.
Yo tengo el iphone 6s plus... y llevo unos dias que tambien me sucede lo mismo.... has solucionado...???
Gracias, has tenido alguna novedad?
la pantalla se me tilda, no responde