Como volver a descargar una pelicula en mi PC, se borraron por accidente de mi PC, y ahora ITunes no me da la opcion de volver a descargar

Hola comunidad, mi pregunta es, como volver a descargar mis compras en ITunes, hace poco compre unas peliculas, y las descargue a mi PC, pero hubo

un problema y por accidente las peliculas fueron eliminadas de mi PC, y al querer volver a descargar las peliculas, no me da la opcion de descarga (la nubesita)

y quisiera que me ayudaran a poder volver a descargarlas, lo mismo sucedio con mi musica, todo se borro pero no me da la opcion de descarga, tengo el mismo ID para todo, tengo todo en orden, el unico inconveniente es ese, por favor comunidad, si alguien pudiera asesorarme seria fabuloso, gracias, suerte. 🙂

iPhone 5s, Mi IPhone fue robado hace 2 meses

Publicado el 5/07/2016 10:40 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como volver a descargar una pelicula en mi PC, se borraron por accidente de mi PC, y ahora ITunes no me da la opcion de volver a descargar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.