Comparar dos modelos de macbook air 13'
Hola, alguien me puede decir cuales son las diferencias entre estos dos macbook air 13', 4GB de Ram y 128GB?
A) MJVE2Y/A Intel Core i5 y
B) Intel Core i5 de 1.6 GHz, Intel HD Graphics 6000
MacBook Air
Hola, alguien me puede decir cuales son las diferencias entre estos dos macbook air 13', 4GB de Ram y 128GB?
A) MJVE2Y/A Intel Core i5 y
B) Intel Core i5 de 1.6 GHz, Intel HD Graphics 6000
MacBook Air
Buenas, en principio no existe ninguna diferencia entre tus dos opciones ya que pueden ser el mismo macbook air. Lo que has puesto coincide en un mismo modelo, pon algo mas de informacion acerca de tus dos opciones para sacar algo mas en claro, en otro caso te diria que las dos opciones son el mismo modelo, un saludo
Hola icemigue,
Gracias por tu atención. La cuestión es que vi cada uno en un sitio diferente y por supuesto con diferentes precio.
Quizás me pueda algún consejo acerca de cómo escoger mi macbook air.
Tengo claro que quiero 13' y creo que con 4gb o más 8gb. Mi duda es porque cada lugar propone un modelo con OS diferente, yosemite o capitán o....y yo no entiendo de Mac porque este será mi primero así que no sé bien lo que tengo que vqlorar a la hora de elegirlo. He visto que algunos tienen una versión anterior a otros ¿eso importa?
Yo voy a usar mi Mac para mail, Skype, fotos y conexión con otros usuarios que tienen Mac.
¿que me puede aportar para clarificar me?
Saludos
Naddiyah
¡Hola Naddiyah !
¡Bienvenida a las comunidades de soporte de Apple en español! Gracias por darte el trabajo de volver y apoyar la respuesta útil de nuestro colaborador destacado icemigue . Un gesto muy gentil el tuyo de hacernos saber que intentaste marcar su respuesta como resuelta ya que te fue de ayuda. Nos alegra saber que seas parte del mundo de Apple. Un saludo cordial.
El equipo de las comunidades de soporte de Apple en español.
Comparar dos modelos de macbook air 13'