Fototeca de icloud vacia ocupa 2,2 gb

Tengo problemas con la fototeca de icloud ya teniendo 260 fotos me ocupaban mas de 3,1 gigas en icloud. He desactivado la fototeca en mi dispositivo para posteriormente eliminar todos las fotos a través de la web de icloud.com. Al borrarlas me pone que tengo 0 fotos y que ocupan 2,2 gb...¿¿como es eso posible?? Las he borrado totalmente, incluso en borradas recientemente. ¿Alguna explicación? ¿Como puedo hacer para borrar completamente todas las fotos que hay en icloud? Ya que por mas que me meto en icloud.com me aparece que tengo 0 fotos y 0 videos

Archivo cargado por el usuario

iPhone 6, iOS 9.3.2

Publicado el 13/07/2016 03:23 a.m.

Responder
16 respuestas

18/07/2016 03:29 a.m. en respuesta a ipablocerdan

Yo creo que no es de visualización ya que tengo copias en icloud del iphone y del ipad y me avisó que me estaba quedando sin espacio en icloud y no podía completar las copias de seguridad. He tenido que desactivar las copias de seguridad en icloud de los dispositivos ya que no podía completarlas.

Ahora tengo activada la fototeca con unas 300 fotos y me ocupa 3,2 gigas, las copias de cada dispositivo me ocupa aprox 1 giga...

20/07/2016 09:17 a.m. en respuesta a ipablocerdan

Ayer contacté mediante el chat de ayuda que de forma gratuita me dejaba contactar si tenia un problema con ios9...Así que les expuse mi caso y rápidamente me llamaron. También han pasado mi consulta al departamento de ingeniería, me han mandado desactivar la fototeca en todos mis dispositivos y estoy a la espera de que lo solucionen.

Lo denominaron "ficheros fantasma" a esos 2 gb de fotos que no se sabe de dónde salen.

25/07/2016 08:29 a.m. en respuesta a ipablocerdan

Esta mañana me han llamado y me han comentado lo siguiente:

Tenía unas 650 fotos y 56 videos "fantasma" que de alguna manera yo había dado a eliminar pero en icloud se habían quedado (aunque yo no las viese).

Me han dicho que activase mi fototeca, entonces en mi movil se han empezado a descargar todos esos videos/fotos en un album nuevo....he eliminado todas esas fotos/videos por que ya las tenía pasadas al pc y ahora mi fototeca tiene 360 archivos y ocupa 800 mb.

Por mi parte tema solucionado.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Fototeca de icloud vacia ocupa 2,2 gb

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.