SIM no válida

Iphone 5s, supestamente libre, ganado en sorteo. lo he usado 2 años con Vodafone sin problemas y al cambiarme de operador a movistar me dice:

SIM no válida

La tarjeta SIM que tiene instalada en este iPhone es de un operador no admitido según la política de activación asignada actualmente por el servidor de la activación. No se trata de un problema del hardware del iPhone. Inserte otra tarjeta SIM de un operador compatible o solicite a su operador que desbloquee este iPhone. Para más información póngase en contacto con Apple.

Vodafone me dice que es libre y que es cosa de apple y apple que solicite a su operador que desbloquee este iPhone

he probado de todo, restaurar, restaurar fabrica, borrar pin tarjeta vodafone....

iPhone 5s, iOS 9.3.2

Publicado el 12/07/2016 04:14 p.m.

Responder
1 respuesta

13/07/2016 01:23 a.m. en respuesta a BellaPax

ahora vodafone me cuenta esta rollo:

"Hola Irene. Como te hemos indicado, hemos verificado que el terminal no está bloqueado por Vodafone. En determinadas ocasiones, los terminales Apple quedan vinculados a la red de la primera tarjeta SIM que se les inserta. Es un bloqueo propio del terminal, no de la compañía propietaria de la red. Te recomendamos que expongas esta situación en Apple para que te confirmen el tipo de bloqueo de tu dispositivo"

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

SIM no válida

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.