error 21y29 en mi iPhone 4s

A ver, se me rompió la batería de mi iphone 4s y la cambiado. Me sale el modo de recuperación y me dice cuando conecto a iTunes, que lo actualice o lo restaure y cuando lo hago me pone error 29. y no he podido solucionarlo.

y cuando pongo la batería antigua me sale error 21 y tampoco puedo hacer nada.

Necesito ayuda ya que he buscado en Internet y he probado muchas cosas pero no se soluciona.

Lo que le pasa a mi batería original es que se recalentó y peto, y no funciona y cuando pongo una batería nueva me sale el error 29, y no se que hacer porque lo he buscado por Internet pero no he podido solucionar nada.

iPhone 4S, iOS 9.3.3

Publicado el 20/07/2016 04:08 p.m.

Responder
4 respuestas

20/07/2016 04:16 p.m. en respuesta a Delpa

Buen día Delpa, estuve investigando un poco y encontré un artículo qué tal vez te sirva, puedes acceder a él haciendo clic aquí. En lo que estuve leyendo veo que lo que se sugiere es poner la bateria original, pero como dices está ya no sirve, así que lo que más te recomiendo es ir con un Servicio Técnico aprobado por Apple y que ellos te reemp la batería, aunque eso por supuesto si no tienes garantía ya si te costará. Espero haberte sido útil.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

error 21y29 en mi iPhone 4s

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.