Como agrego el Iphone de mi esposa a mi buscado9r de dispositivos? - ID de Apple

cuando compre el Iphone 6 tuve que cambiar el id anterior debido a que me fue imposible recuperar una clave sastifactoria, por lo que no se como colocar el nº de mi esposa, iphone 5, a mi busqueda de celular perdido sin programar el de ella con mi id?

<Retitulado por el moderador>

iPhone 5, iOS 9.3, null

Publicado el 19/07/2016 07:07 p.m.

Responder
2 respuestas

20/07/2016 04:33 p.m. en respuesta a franalex

En buscar mi iPhone no pueden aparecer otros dispositivos ajenos al ID del usuario.

Lo que puedes hacer es que el iPhone de tu mujer comparta la ubicación contigo mediante "Buscar Amigos". O si creáis una "familia" con los dos AppleIDs podrás ver su ubicación también.

Lo más adecuado quizás sería crear la "familia", así podéis compartir más cosas, nosotros, por ejemplo, utilizamos mucho el calendario de la familia para saber que citas tenemos (no todas, sí no las que nos afectan a todos... una comida, una visita de la abuela, etc.).

Suerte!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como agrego el Iphone de mi esposa a mi buscado9r de dispositivos? - ID de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.