🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Consumo Ram en Safari

Hola, en realidad me encanta Safari, pero últimamente Chrome ha estado haciendo su trabajo y las extensiones ayudan mucho. Cada vez que Apple saca una nueva versión de su sistema trato de darle una nueva oportunidad a su navegador pero es increíble la Ram que consume, si revisan la captura de pantalla que pongo Safari consume mas de 13Gb de memoria, alguien puede ayudarme con este tema ?



Archivo cargado por el usuario

Mac Pro, OS X Yosemite (10.10.5)

Publicado el 24/07/2016 08:55 p. m.

Responder
9 respuestas

26/07/2016 07:06 a. m. en respuesta a JonnyDeep

Yo uso safari de siempre precisamente por lo estable y rápido que es.


En tu caso miraría de desactivar todos los plugins o por lo menos limitar su carga. Ahora mismo tengo 7 pestañas abiertas y Safari está consumiendo 513MB (256MB comprimidos). Y llevo ya unas 8 horas con la aplicación abierta.


A ver qué resultado te da.


Hoy en día salvo alguna necesidad especial no hay que tener ningún plugin activo, y extensiones las justas (alguna de bloqueo de anuncios y poco más). Todo lo que se salga de esto, ya sea en Firefox, Safari, Opera o Chrome... significa penalización del rendimiento.


Archivo cargado por el usuario

26/07/2016 02:48 p. m. en respuesta a JonnyDeep

Hola Johny Deep,


Es muy raro que Safari esté consumiendo esa barbaridad de RAM. Creo que primero deberías comprobar si hay alguna extensión instalada que no has autorizado. Y si quieres también puedes restaurarlo. Según sea tu versión de OSX podrás devolverlo a su configuración inicial desde el menú Safari con "Restaurar Safari" o "Borrar Historial".


Espero haberte sido de ayuda.


Un saludo.

Consumo Ram en Safari

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.