macbook sin os x por HDD nuevo

buenas, mi mac tiene un disco duro en blanco que cambie hace poco. No tengo CD de instalacion ni nada. Como puedo instalar el Mac OS nuevamente?

he tratado de instalar el capitan a traves de usb pero me sale el icono del circulo de negacion dejando la tecla "option" presionada al encender mi mac para elegir el disco a bootear. Tambien lo intente con el leopard y pasa lo mismo. Yo cree una usb booteable desde otra mac para poder hacer eso. mi macbook es del 2008.

Espero su respuesta lo antes posible, gracias.

MacBook Pro, OS X El Capitan (10.11)

Publicado el 25/07/2016 05:54 a.m.

Responder
8 respuestas

25/07/2016 07:02 a.m. en respuesta a gcaceres

Buenas, vamos a ir probando cosas o me vas contestando en el caso de que ya la hayas probado, doy por sentado de que has montado correctamente el os x en el pendrive, ¿la utilidad de discos te llega a salir? prueba primero a restablecer la Restablece la NVRAM mediante Comando-Opción-P-R , y después intenta de nuevo reiniciando y dejando pulsado Opción ⌥ para ver si arranca el gestor de arranque y posterior desde usb, sino prueba dejando pulsado la tecla C . Otra opción si consigues que te cargue la utilidad de discos es darle formato al HDD quizás tengas que formatearlo antes, el caso intenta por lo primero y vamos viendo a ver si lo consigues.

25/07/2016 08:15 a.m. en respuesta a gcaceres

Que version de mac os estas utilizando? según apple Acerca de las pantallas que aparecen al arrancar el Mac - Soporte técnico de Apple puede ser debido a una versión incorrecta o en otro caso te indica como recuperar el os x OS X: Acerca de la recuperación de OS X - Soporte técnico de Apple , prueba a ver, lo importante es saber si puedes inicer utilidad de discos, ¿ lo has probado? te dejo un ultimo enlace a ver si te sirve Cómo volver a instalar OS X en el Mac - Soporte técnico de Apple

25/07/2016 10:40 a.m. en respuesta a icemigue

nada aun, trate los pasos siguientes:

mediante Comando-Opción-P-R , y después intenta de nuevo reiniciando y dejando pulsado Opción ⌥ para ver si arranca el gestor de arranque y posterior desde usb, sino prueba dejando pulsado la tecla C . Nada paso...

después de escuchar el sonido de arranque, mantén pulsadas las teclas Comando y R del teclado.

siempre sale el mismo icono del circulo de negacion

25/07/2016 10:46 a.m. en respuesta a gcaceres

Vaya tela, pues no se me ocurren mas opciones sin estar delante del Mac la verdad, si ya has probado todas las combinaciones de teclas para poder arrancarlo tal como establece el enlace y es imposible tanto acceder a utilidad de discos como al usb, solo se me ocurre que o el usb esta mal o el HDD no esta bien puesto, es que es muy raro nose, a ver si alguien mas de la comunidad se le ocurre algo a parte de lo expuesto

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

macbook sin os x por HDD nuevo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.