Iphone 4s sin Servicio/No señal de Datos

Hola buenos Días Resulta que Tengo un Iphone 4s el Cual aveces se queda Sin Servicio y para acomodarlo tengo que Restaurarlo completamente de Fabrica para que agarre señal, ademas de eso Cuando enciendo los DATOS No puedo navegar por Safari por que dice que no tiene conexión a Internet lo cual si esta conectada,solo puedo navegar usando Wifi y ademas no aparece el símbolo de 3G al lado de la cobertura. Ya intente Resetear solo los ajustes de Red ya cambie el Sim Card por una Nueva

Ios 9.3.3

iPhone 4S, iOS 9.3.3, NO agarra aveces Servicio

Publicado el 25/07/2016 08:28 a.m.

Responder
3 respuestas

25/07/2016 09:48 a.m. en respuesta a christianSalazar

hola,

En algunas ocasiones, los dispositivos que se adquieren por fuera ( otros operadores que no son del país de origen ) no son compatibles con la red la cual se están colgando y no te da un servicio completo, ejemplo: puedes realizar llamas enviar SMS pero no navegar por internet.

Si ese es el caso te recomiendo que veas cual es el operador de origen y que el antiguo usuario solicite la liberación total del equipo siempre y cuando sea compatible con la red al cual quieres que se conecte el dispositivo o si no prueba con la red de los operadores de tu país para que veas cual es compatible.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Iphone 4s sin Servicio/No señal de Datos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.