Modo de bajo consumo

Me gustaría saber si es recomendable usar continuadamente el modo de bajo consumo en el día a día. Haciendo un uso moderado sin necesitar el máximo rendimiento del procesador se puede usar este modo? o es perjudicial para la vida de la batería?

iPhone 5s, iOS 9.3.3

Publicado el 26/07/2016 04:17 p.m.

Responder
3 respuestas

27/07/2016 06:04 a.m. en respuesta a DeLine

En efecto, como te dice Apple4r1.

El modo bajo consumo se activa automáticamente cuando baja la batería del 20%, lo que hace es desactivar las notificaciones Push, deja de refrescar las aplicaciones en segundo plano, ni consultar el email ni redes sociales, etc... de modo que ese 20% de batería... dure todo lo posible. No tengo entendido que el procesador baje el ritmo, todo el ahorro se produce porque deja de usar las redes.

Se desactiva automáticamente cuando la batería se carga al 100%.

27/07/2016 06:16 a.m. en respuesta a DeLine

Muchas gracias por las respuestas. Como digo, mi uso habitual es de llamadas, whatsapp, correo (configurado para obtener manualmente los correos en cualquier modo), agenda, recordatorios... y poco más. Además paso bastantes horas lejos de conexión a la red eléctrica, por motivos de trabajo. Me gusta iPhone (iOS) por varios motivos: calidad, fluidez, seguridad, fiabilidad, entre muchos otros. Y había leído que es recomendable usar este modo sólo al quedar poca batería. Aunque me extrañaba un poco.

Quizá si requieres un uso extremo del procesador o de todas las funciones no sea tan recomendable usarlo, para evitar limitaciones, pero en casos similares al mío no debería haber problema.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Modo de bajo consumo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.