no recuerdo la contraseña de mi hija y ek telefono que puse de confianza ya bo lo tengo

Mi hija tiene una cuenta de iCloud la quiero recuperar, hace tiempo no la utiliza, pero no tenemos ya el teléfono de confianza por qué me mudé de país y la contraseña no la recuerdo

Publicado em 1/08/2025 00:26

Responder
1 resposta

1/08/2025 13:58 em resposta a solange2797

¡Hola! Entiendo perfectamente tu situación, es muy frustrante no recordar la contraseña y no tener el teléfono de confianza para la cuenta de iCloud de tu hija. No te preocupes, esto tiene solución. Lo mejor que puedes hacer es iniciar el proceso de recuperación de cuenta directamente en la página de Apple, en iforgot.apple.com. Ahí te pedirán que verifiques tu identidad con otros datos, y te guiarán paso a paso. ¡Mucha suerte con eso!

Esta conversa foi encerrada pelo sistema ou pela equipe da comunidade. Você pode votar em quaisquer publicações que considerar úteis ou pesquisar outras respostas na Comunidade.

no recuerdo la contraseña de mi hija y ek telefono que puse de confianza ya bo lo tengo

Bem-vindo à Comunidade de Suporte da Apple
Um fórum onde os clientes da Apple ajudam uns aos outros com seus produtos. Use sua conta Apple para começar.