AppleWatch S1

Buenas compre un AppleWatch S1 de 42mm con la version 3.0 y en ocasiones no muy frecuente se apaga teniendo suficiente carga y luego cuando se enciende se queda un buen tiempo solo con la manzana. Tengo otro AppleWatch de 38mm de la primera version que salio y nunca le paso esto.

Apple Watch, watchOS 3, Series 1

Publicado el 5/10/2016 06:28 p.m.

Responder
1 respuesta

10/10/2016 02:12 a.m. en respuesta a Rockton815

Hola,

Esto de que se apague el reloj, o por lo que dices que se reinicie (ya que se vuelve a encender sin ninguna acción tuya) no es normal y no debería ocurrir.

Este tipo de fallos que suceden alguna vez con cierta aleatoriedad son difíciles de encontrar las causas, salvo que tu asocies el fallo a alguna acción tuya, aunque fuera involuntaria.

Solo se me ocurre que sea un "bug" de alguna aplicación que este funcionando en segundo plano en el iPhone y que envíe información al reloj.

No es frecuente, pero yo creo que a todos nos ha pasado alguna vez que con el movimiento hemos pulsado involuntariamente algún pulsador del reloj. Es altamente improbable, pero si en una posición extrema de la mano se pulsaran simultáneamente el botón lateral y la Digital Crown (corona) durante 10 segundos, se forzaría un reinicio.

Siento no poder ayudarte más.

Un saludo,

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

AppleWatch S1

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.