🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Este accesorio no es compatible con el dispositivo

iOS 10.3.1


Mi inconveniente es el siguiente: Al conectar los auriculares supuestamente originales (los mismos que me incluyeron en la caja original) comprado en US me arroja pop-up diciendo: "Este accesorio no es compatible con el dispositivo", y deja de funcionar. Al reinciar el dispositivo vuelve a funcionar aproximadamente 2 minutos (quizás menos) y deja de funcionar.

La verdad que estoy con un poco de rabia, ya que no son auriculares fake, ni mucho menos tengo "***". Tengo todo original y de factory.


¿Alguna sugerencia/consejo?


PD: Ya me leí el articulo que recomienda leer Apple y no hubo caso.


Gracias,
Saludos.

<Publicación editada por el Moderador>

iPhone 7 Plus, iOS 10.3.1, null

Publicado el 19/04/2017 08:39 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 19/04/2017 09:52 a. m.

Hola,


Si los auriculares funcionan en otros dispositivos excepto tu iPhone, recomendaría restaurar el iPhone con iTunes en el ordenador, pues actualiza el software.


Hacer una copia de seguridad Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple


Restaurar el iPhone a los valores de fábrica Borrar el contenido del iPhone, iPad, iPod touch o Apple Watch - Soporte técnico de Apple


Restaurar de una copia Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad - Soporte técnico de Apple


Si siguen sin funcionar o los auriculares no funcionan en ningún dispositivo, consulta con Contacto - Soporte técnico oficial de Apple


Un saludo.

22 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

19/04/2017 09:52 a. m. en respuesta a Wyrmkin

Hola,


Si los auriculares funcionan en otros dispositivos excepto tu iPhone, recomendaría restaurar el iPhone con iTunes en el ordenador, pues actualiza el software.


Hacer una copia de seguridad Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple


Restaurar el iPhone a los valores de fábrica Borrar el contenido del iPhone, iPad, iPod touch o Apple Watch - Soporte técnico de Apple


Restaurar de una copia Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad - Soporte técnico de Apple


Si siguen sin funcionar o los auriculares no funcionan en ningún dispositivo, consulta con Contacto - Soporte técnico oficial de Apple


Un saludo.

19/12/2017 10:04 p. m. en respuesta a Fernandda

Fernanda aquí está la solución, el adaptador de arriba (el marcado) vino en la caja sellada con mi iPhone 7, me da el error de accesorio no compatible....

El de abajo es comprado individualmente en una tienda Apple en Miami y funciona perfectamente.

Es más delgado el cable y no se si llegas a leer ampliando la foto “Designed by Apple in California”Archivo cargado por el usuario

30/04/2017 11:41 a. m. en respuesta a carbelosu

Hola, un cordial saludo, nó el problema no viene de los auriculares, a mi me pasa lo mismo usando los auriculares originales que vienen en la caja y también usando auriculares de otros proveedores (Beats) tengo el iphone 7 antes me funcionaba bien con cualquier auricular así sean originales o no, el problema surgió desde que le actualice el sofware a la ultima versión 10.3.1 antes de eso me funcionaba normal

22/05/2017 05:45 p. m. en respuesta a Wyrmkin

Hola, yo también tengo el mismo problema, y probé con varios audífonos y nada, el mismo problema, también probé con el adaptador para usar audífonos con mini plug. llame a soporte y me dijeron que podría ser una falla del audífono o del equipo, lo del audífono lo descarto, y del equipo lo dudo ya que el audífono casi siempre funciona por unos minutos y luego aparece el error y queda como desconectado.

Espero que desde soporte publiquen una respuesta. ya probé cambien es restaurar a valores de fabrica y nada.

1/09/2017 07:10 p. m. en respuesta a Wyrmkin

Hola,


Alguna novedad respecto a esto? mi teléfono tiene iOS 10.3.3 y el problema persiste... he realizado todo tipo de restauraciones de fabrica y nuevamente a los 2 minutos de conectar los auriculares aparece el mensaje "Este accesorio no es compatible con el dispositivo". Se realizó la prueba con 2 conectores originales y nada...

29/11/2017 09:06 a. m. en respuesta a Wyrmkin

Hola a todos... Les comento que tengo el mismo problema. Tengo un Iphone 7 y el problema comenzó así, estaba escuchando música, saque los audífonos del conector, luego a los 5 minutos lo volví a conectar y el sonido ya no salía por los audífonos. Luego probé el mini plug, con un audífonos X y funciona los 2 primeros minutos, luego me aparece un error de incompatibilidad. El mini plug lo probé en un iphone 7 plus y tiene el mismo problema, funciona los 2 primeros minutos, luego probé los audífonos del iphone 7 plus en mi iphone 7 y funciona sin problema. Al parecer y por lo que veo de sus comentarios es un problema que se arrastra hace tiempo y que no se ha resuelto, lo segundo que puede ser mi caso, los audífonos y adaptador que incluye el iphone 7 tienen algún tipo de problema. No se si a alguien más tiene algún problema similar. No he probado aun restaurando el sistema. Actualmente tengo el iOS 11.2.2 y los accesorios son los originales que vienen con el teléfono.

19/12/2017 09:31 p. m. en respuesta a Wyrmkin

Hola Wyrmkin. No se a esta altura después de 8 meses si has encontrado la solución. Mi problema era exactamente el mismo que el tuyo y después de tanto probar hasta con reinstalar el iOS desde iTunes de forma limpia desde cero, lo que me solucionó el problema fue un nuevo adaptador. Mi iPhone 7 lo abrí desde su caja sellada, el adaptador Lightning a 3.5mm era el original al igual que los auriculares, sin embargo todo el problema era ese pequeño trocito de cable.

He identificado una diferencia física entre los dos adaptadores (originales los dos). El que me vino con el teléfono tiene un cable grueso y ligeramente semirígido, el que compré proveniente de una tienda Apple, está construido con un cable muy delgado y muy flexible. Este último es reconocido perfectamente por el iPhone 7 con todas sus funciones.

En resumen, si tienen la oportunidad prueben con otro adaptador como hice yo con el de un iPhone 8 y vi donde estaba la solución a este problema frustrante.

Saludos.

19/12/2017 09:46 p. m. en respuesta a Fernandda

Hola Fernanda, yo tuve el mismo problema y lo solucioné. No se si leíste en detalle mi comentario. Te lo copio y pego aquí.

Mi problema era exactamente el mismo que el tuyo “este accesorio no es compatible con el iPhone” y después de tanto probar hasta con reinstalar el iOS desde iTunes de forma limpia desde cero, lo que me solucionó el problema fue un nuevo adaptador. Mi iPhone 7 lo abrí desde su caja sellada, el adaptador Lightning a 3.5mm era el original al igual que los auriculares, sin embargo todo el problema era ese pequeño trocito de cable.

He identificado una diferencia física entre los dos adaptadores (originales los dos). El que me vino con el teléfono tiene un cable grueso y semirígido, el que compré proveniente de una tienda Apple, está construido con un cable muy delgado y muy flexible. Este último es reconocido perfectamente por el iPhone 7 con todas sus funciones.

En resumen, si tienes la oportunidad prueba con otro adaptador como hice yo con el de un iPhone 8 y vi donde estaba la solución a este problema frustrante. No esperes como yo a que una actualización de iOS solucione este error, instalé el último a hoy día de forma limpia (desde iTunes con una MacBook) y el error seguía. Sin duda Apple despachó una gran partida de iPhone 7 con adaptadores Lightning incompatibles, Increible pero es a la deducción que he llegado. Suerte!

Saludos.

Este accesorio no es compatible con el dispositivo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.