Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Actualizar iMac desde Yosemite 10.10.5

Tengo un imac OS X Yosemite version 10.10.5 y no actualice en su momento a Sierra.

Ahora no me actualiza nada y el app store no me funciona

¿cómo puedo actualizarlo?

Muchas gracias.

iMac

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

20/04/2017 04:15 PM en respuesta a dabay7 En respuesta a dabay7

Hola dabay7.

Las actualizaciones de sistema se hacen desde la App Store, no se por que no te funciona, ¿has probado a cerrar sesión de tu ID de Apple en la Store? Si aún así no funciona puedes reinstalar el sistema para que repare tu App Store y así poder actualizar a Sierra o si tienes acceso a otro Mac bajar Sierra y pasarlo a un pendrive.

Dime que opción eliges y te digo como hacerlo.

20/04/2017 04:15 PM

Responder Útil

24/04/2017 11:28 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Gracias por tu ayuda, tengo un mac book pro y este tampoco me deja actualizarlo por falta de espacio, pero tengo pocas cosas en él.

Quiza me puedas ayudar a como vaciarlo y así poder hacerlo y pasarlo a un pen drive.

Espero tus noticias, Mil gracias.

24/04/2017 11:28 AM

Responder Útil

24/04/2017 03:35 PM en respuesta a dabay7 En respuesta a dabay7

Si tienes pocas cosas y esta lleno es que el disco no es muy grande, ¿no?, para a un disco usb tus fotos música y datos que desees guardar, piensa que si lo llenas mucho y llega a su límite no arrancará, dime exactamente que deseas guardar o lo que necesitas y te ayudo.

24/04/2017 03:35 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: dabay7

Pregunta: Actualizar iMac desde Yosemite 10.10.5