La cámara de mi iPhone 7 Plus dejó de funcionar.

Existe reparación alguna para la cámara de mi iPhone 7 Plus, dejó de funcionar de un momento a otro solo graba en cámara lenta y cámara rápida, no puedo tomar fotos ni grabar.

Archivo cargado por el usuario

Publicado el 20/04/2017 05:07 p.m.

Responder
1 respuesta

20/04/2017 05:30 p.m. en respuesta a LuiFlo

Hola LuiFlo!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Obtener ayuda con la cámara de tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple. Mira la sección:

Ves una lente cerrada o una pantalla en "oscuro"

Si ves una lente cerrada o una pantalla en "oscuro" cuando abres la app Cámara, prueba estos pasos:

1. Asegúrate de que nada bloquee la lente de la cámara. Si utilizas una carcasa, prueba a retirarla.
  2. Fuerza el cierre de la app y, a continuación, vuelve a abrir la app Cámara.
  3. Reinicia el dispositivo y, a continuación, vuelve a abrir la app Cámara.
  4. Si el dispositivo tiene una cámara frontal y otra trasera, prueba ambas pulsando Archivo cargado por el usuario. Si ves la lente cerrada o la pantalla en "oscuro" en una de las dos cámaras únicamente, lleva el dispositivo a una tienda Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado Apple para obtener más ayuda.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

La cámara de mi iPhone 7 Plus dejó de funcionar.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.