Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Macbook Pro se congela y no responde

Aunque ya me contacte con el soporte técnico de Apple, quería saber si a alguno más en algún momento le paso que usando la macbook (al principio me pasaba con programas de Adobe, ahora me pasa usando la macbook normal) se le congela.

El teclado no responde, el mouse tampoco y tengo que apagar y reiniciar la computadora directamente desde el botón de encendido de la Mac, si no, no puedo seguir usándola.

MacBook Pro with Retina display, macOS Sierra (10.12.4)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

12/05/2017 07:17 PM en respuesta a hernanmatias En respuesta a hernanmatias

Debe de ser un error generalizado, a mí también me está pasando últimamente. Revisa este tema de la comunidad: No responden Trackpad ni teclado interno de Macbook Pro Retina 13" Early 2015 dejan de funcionar tanto el teclado como el ratón integrados y te toca forzar reinicio varias veces, perdiendo el trabajo además de que si te tocan 5-10 reinicios eso afecta a la vida del PC (no es bueno).

Esperemos que Apple de solución...

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

2/05/2017 10:36 AM en respuesta a hernanmatias En respuesta a hernanmatias

Hola hernanmatias.

¿Has probado a reinstalar el sistema a ver si se soluciona? Cabe la posibilidad que con ello lo soluciones o tengas algún proceso que te come todo el sistema, ¿has mirado en el Monitor de Actividad?

2/05/2017 10:36 AM

Responder Útil

10/05/2017 02:38 AM en respuesta a hernanmatias En respuesta a hernanmatias

No debería pasar pero pasa de hecho tengo que cambiar un ssd a un MacBook Pro que te digo que se puede probar a reinstalar que no se tarda y tampoco pierdes tus datos a ver si se soluciona. Aunque la pinta es de gráfica con problemas.

10/05/2017 02:38 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

12/05/2017 07:17 PM en respuesta a hernanmatias En respuesta a hernanmatias

Debe de ser un error generalizado, a mí también me está pasando últimamente. Revisa este tema de la comunidad: No responden Trackpad ni teclado interno de Macbook Pro Retina 13" Early 2015 dejan de funcionar tanto el teclado como el ratón integrados y te toca forzar reinicio varias veces, perdiendo el trabajo además de que si te tocan 5-10 reinicios eso afecta a la vida del PC (no es bueno).

Esperemos que Apple de solución...

12/05/2017 07:17 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: hernanmatias

Pregunta: Macbook Pro se congela y no responde