Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: no puedo actualizar las apps me pide otro metodo de pago y las apps son gratuitas ¿QUE HAGO?

No puedo actualizar mis apps

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

10/05/2017 12:09 AM en respuesta a Vanessa09 En respuesta a Vanessa09

Buenas, modifica la informacion de metodo de pago en tu cuenta ID, puede mirar como realizarlo en este enlace:Cambiar o eliminar la información de pago de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Un saludo

10/05/2017 12:09 AM

Responder Útil (1)

10/05/2017 12:56 AM en respuesta a Vanessa09 En respuesta a Vanessa09

Podría ser porque eso que descargas tenga compras dentro de la aplicación.

Las que no cuestan dinero pero tienen compras dentro de la aplicación tienen el letrero de "Obtener" en vez de "Gratis".

10/05/2017 12:56 AM

Responder Útil

10/05/2017 01:23 AM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Las apps where no puedo actualizar son Snapchat, Twitter, YouTube y wish, esas son gratuitas, todas las apps que tengo son gratis y no las puedo actualizar, dice "tu método de pago se rechazó, especifica otro método de pago" la tarjeta tiene dinero, no veo el por qué pagar por actualizar aplicaciones gratis

Enviado desde mi iPhone

10/05/2017 01:23 AM

Responder Útil

10/05/2017 02:17 AM en respuesta a Vanessa09 En respuesta a Vanessa09

Ciertamente es raro... pero no quiere decir que tengas que pagar, si no que al actualizar está revisando tu cuenta y ve que hay algún problema con la forma de pago.

Aunque ciertamente es raro.

Lo que haría es indicar como forma de pago "ninguno" si te lo permite, y en caso de que no quitar la forma de pago actual y volverla a poner. ¿?¿?

10/05/2017 02:17 AM

Responder Útil

31/10/2017 06:57 PM en respuesta a Vanessa09 En respuesta a Vanessa09

Yo tampoco puedo actualizar ninguna app me pide cambiar el metodo de pago, pongo una tarjeta q tiene saldo y todo y tampoco menla

acepta, pongo la opcion ningun metodo de pago y tampoco me acepta , llevo asi todo el tiempo que puedo hacer???

31/10/2017 06:57 PM

Responder Útil

1/11/2017 12:20 PM en respuesta a Tuchichiloco En respuesta a Tuchichiloco

Hola,

Es posible que algo se haya quedado pendiente de pago. Compruébalo con estos pasos Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte…

Si no lo localizas, consulta con iTunes a partir de este formulario https://www.apple.com/la/support/itunes/contact.html

Saludos 🙂

1/11/2017 12:20 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Vanessa09

Pregunta: no puedo actualizar las apps me pide otro metodo de pago y las apps son gratuitas ¿QUE HAGO?