Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: como recuperar las fotos de un iPhone anterior

tenia un iphone 5c y se me echo a perder de un dia para otro y me compre un 6 no hice el respaldo y ahora me arrepiento y quiero recuperar las fotos del celular anterior como lo hago ?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Martinlespina1,

lamentablemente si el iPhone 5c se rompió completamente y no has hecho la copia de seguridad, no es posible recuperar las fotos que tenías en el anterior.

Sin embargo, aunque no tengas la copia de seguridad, si en ese iPhone tenías activada la fototeca de icloud, deberías ir a icloud.com y allí introducir tu id de apple y contraseña, entrar en la app fotos y comprobar si el iPhone habría pasados fotos a la fototeca de icloud antes de "echarse a perder". Si es así, puedes seleccionarlas todas y descargarlas en el ordenador o bien introducir tu id de apple en el nuevo iPhone 6 y activar fototeca de icloud, con lo que te aparecerían de nuevo en tu carrete.

Recuerda que siempre es recomendable activar las copias de seguridad en icloud con el fin de que se hagan automáticamente y se guarden todos tus documentos valiosos.

Saludos.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

16/05/2017 03:03 PM en respuesta a Martinlespina1 En respuesta a Martinlespina1

Hola Martinlespina1,

lamentablemente si el iPhone 5c se rompió completamente y no has hecho la copia de seguridad, no es posible recuperar las fotos que tenías en el anterior.

Sin embargo, aunque no tengas la copia de seguridad, si en ese iPhone tenías activada la fototeca de icloud, deberías ir a icloud.com y allí introducir tu id de apple y contraseña, entrar en la app fotos y comprobar si el iPhone habría pasados fotos a la fototeca de icloud antes de "echarse a perder". Si es así, puedes seleccionarlas todas y descargarlas en el ordenador o bien introducir tu id de apple en el nuevo iPhone 6 y activar fototeca de icloud, con lo que te aparecerían de nuevo en tu carrete.

Recuerda que siempre es recomendable activar las copias de seguridad en icloud con el fin de que se hagan automáticamente y se guarden todos tus documentos valiosos.

Saludos.

16/05/2017 03:03 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Martinlespina1

Pregunta: como recuperar las fotos de un iPhone anterior