🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iCloud en mi dispositivo está desactivado, no me permite activarlo.

iCloud en iphone 7 está desactivado, no me permite activarlo, siempre me sale que ocurre un error.

iPhone 6, iOS 10

Publicado el 20/05/2017 06:24 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 21/05/2017 12:00 p. m.

Ok.

Si aparece un mensaje en el que se indica que ha habido un problema al habilitar Copia de seguridad de iCloud

  1. Espera diez minutos y, a continuación, ve a Ajustes > [tu nombre] > iCloud > Copia de seguridad de iCloud. Si utilizas iOS 10.2 o una versión anterior, ve a Ajustes > iCloud y, a continuación, desplázate hacia abajo y pulsa Copia de seguridad. Asegúrate de que Copia de seguridad de iCloud esté activada. Si ves una alerta distinta, sigue los pasos para ese mensaje e inténtalo de nuevo.
  2. Ve a Ajustes > iCloud. Pulsa tu ID de Apple e inicia sesión en iCloud con tu contraseña del ID de Apple.
  3. Comprueba si la Copia de seguridad de iCloud está disponible en la página de Soporte técnico del sistemade Apple.

Si sigues necesitando ayuda, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

34 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

21/05/2017 12:00 p. m. en respuesta a Milu005

Ok.

Si aparece un mensaje en el que se indica que ha habido un problema al habilitar Copia de seguridad de iCloud

  1. Espera diez minutos y, a continuación, ve a Ajustes > [tu nombre] > iCloud > Copia de seguridad de iCloud. Si utilizas iOS 10.2 o una versión anterior, ve a Ajustes > iCloud y, a continuación, desplázate hacia abajo y pulsa Copia de seguridad. Asegúrate de que Copia de seguridad de iCloud esté activada. Si ves una alerta distinta, sigue los pasos para ese mensaje e inténtalo de nuevo.
  2. Ve a Ajustes > iCloud. Pulsa tu ID de Apple e inicia sesión en iCloud con tu contraseña del ID de Apple.
  3. Comprueba si la Copia de seguridad de iCloud está disponible en la página de Soporte técnico del sistemade Apple.

Si sigues necesitando ayuda, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

12/06/2017 11:22 a. m. en respuesta a Milu005

Hola. Sigo con el mismo problema, el botón de respaldo iCloud sigue desactivado, probé con todos los pasos que me sugeriste pero nada.... sigue todo igual. Llame a mi operador y me dijeron que debo llevarlo a servicio técnico!!! q no confío mucho, ahora si te adjunto la foto del mensaje que sale cada vez que inicio mi Mac. Hoy intente varias veces ponerle la contraseña correcta y asumo que acepto pues ya no volvió a pedirme mas contraseñas. Comentarte también que cada vez que inicio sesión en Mac me pide permitir el uso, le doy permitir y me envía el código.. pero como no acepta la contraseña pues el codigo queda en el aire!!! Ese será el problema? Gracias por tu ayuda!!!!




Archivo cargado por el usuario



<Imagen editada por el Moderador por contener información personal>

12/06/2017 11:37 a. m. en respuesta a santigusa

Hola. Sigo con el mismo problema, el botón de respaldo iCloud sigue desactivado, probé con todos los pasos que me sugeriste pero nada.... sigue todo igual. Llame a mi operador y me dijeron que debo llevarlo a servicio técnico!!! q no confío mucho, ahora si te adjunto la foto del mensaje que sale cada vez que inicio mi Mac. Hoy intente varias veces ponerle la contraseña correcta y asumo que acepto pues ya no volvió a pedirme mas contraseñas. Comentarte también que cada vez que inicio sesión en Mac me pide permitir el uso, le doy permitir y me envía el código.. pero como no acepta la contraseña pues el codigo queda en el aire!!! Ese será el problema? Gracias por tu ayuda!!!!




Archivo cargado por el usuario



<Imagen editada por el Moderador por contener información personal>

1/06/2017 07:52 p. m. en respuesta a Milu005

De nada!! Es un placer 🙂

No, para tu país no hay teléfono del soporte técnico de Apple. Tendrás que llamar al más cercano. En esta web de Apple están los teléfonos del soporte técnico en todo el mundo: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

A ver si tienes suerte 🙂

Saludos!!

4/06/2017 01:21 a. m. en respuesta a Milu005

Hola de nuevo, Milu005!!

De nada!! Para eso estamos 🙂

Vaya 😟 Siento que aún no hayas podido solucionar los inconvenientes.

No creo que sea problema del iPhone, si no del sistema, que algún fallo detecta y te marca ese error. Parece como que el iPhone no se comunica bien con iCloud.

Dándole vueltas, se me ocurren varias preguntas.

¿Tienes iniciada sesión correctamente con tu ID de Apple?. Lo puedes comprobar en los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud, y también iTunes Store y App Store.

¿Tienes espacio suficiente en iCloud?. Lo puedes ver desde los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud, Almacenamiento.

¿Tienes contratado un plan de almacenamiento de iCloud?. Si es así, ¿puede que haya algún problema de facturación?.

¿Tienes el iPhone actualizado a iOS 10.3.2?. Si es así, ¿como lo vas actualizando, desde el propio iPhone o con iTunes en un ordenador?.

12/06/2017 01:19 p. m. en respuesta a Milu005

Hola de nuevo, Milu005!!

Vaya 😟

Ten en cuenta que el sistema puede entender como una intrusión el que se introduzca mal la contraseña varias veces seguidas y es posible que tu ID quede desactivado por razones de seguridad. En ese caso, explicaría el por qué no puedes acceder a algunos servicios de Apple. Y tienes problemas de acceso tanto en el iPhone, en la copia de seguridad, como en el Mac, para iniciar sesión en tu ID.

Sigo pensando que debe ser algún problema relacionado con tu cuenta.

¿Has conseguido contactar con el soporte técnico de Apple?.

14/06/2017 04:19 p. m. en respuesta a santigusa

Hola, estuve buscando lo que te comente de los términos y condiciones de uso de icloud.

https://www.apple.com/legal/internet-services/icloud/es/terms.html


C. Copia de seguridad

El Servicio crea copias de seguridad automáticas para los dispositivos iOS periódicamente, cuando el dispositivo tiene la pantalla bloqueada, se conecta a una fuente de alimentación y se conecta a Internet mediante una red Wi-Fi. iCloud almacenará las tres últimas copias de seguridad; no obstante, si un dispositivo no ha realizado una copia de seguridad en iCloud durante un período de ciento ochenta (180) días, Apple se reserva el derecho de eliminar las copias de seguridad asociadas con dicho dispositivo.

Yo tenia dos copias de seguridad, una de diciembre y otra de marzo. Me di cuenta que el botón de copia de seguridad estaba desactivado por el mensaje constante en pantalla de realizar una copia. Fue ahí que empece las consultas. Reinicié mi iphone en una ocasión y ya solo tenía la copia de diciembre. Pero esta copia también ya desapareció y la opción de realizar copia sigue desactivada. Será por esto? Ah comentarte también que ya mi mac no me pide contraseñas de iCloud al encender.

Gracias por la ayuda de antemano!!!!

12/06/2017 02:34 p. m. en respuesta a Milu005

Ok.

Para el iPhone no debería haber problema, ya que es un modelo actual y entiendo que lo tienes actualizado a iOS 10.3.2, ¿no?.

Para el Mac sí que creo que puede influir, por que Yosemite no es compatible con la autenticación. Pero eso ya lo tiene previsto Apple. En los dispositivos en los que no es compatible la autenticación y teniendo en cuenta que tienes la autenticación activada en tu cuenta, en el dispositivo, debes introducir tu contraseña del ID seguida del código de verificación de seis dígitos que aparezca en un dispositivo de confianza, todo seguido, sin espacios.

Entra en la web de www.appleid.apple.com y verifica que tu iPhone está como dispositivo de confianza en tu cuenta. Si es así, obtén un código de verificación:

Desde el iPhone, el iPad o el iPod touch:

En iOS 10.3 o posterior:

  1. Ve a Ajustes > [tu nombre].
  2. Pulsa Contraseña y seguridad > Obtener un código de verificación.

En iOS 10.2 o anterior:

  1. Ve a Ajustes > iCloud.
  2. Pulsa tu nombre de usuario de tu ID de Apple.
  3. Si tu dispositivo está sin conexión, pulsa Obtener un código de verificación. Si tu dispositivo tiene conexión, pulsa Contraseña y seguridad > Obtener un código de verificación.


Después, intenta iniciar sesión en tu Mac con la contraseña seguida del código, todo seguido.

28/05/2017 03:38 p. m. en respuesta a santigusa

Hola, Reinicie como te comenté mi iphone. De alguna manera luego de revisar me di cuenta que la opción de hacer respaldo ya esta activa nuevamente peri, no me deja hacer el respaldo!!! el ultimo respaldo que fue en diciembre según aparecía ya no se encuentra disponible. Ahora no puedo hacer respaldo. Que puedo hacer... Gracias!

1/06/2017 11:34 a. m. en respuesta a santigusa

Hola, estoy contactando con soporte de Apple, pero me remite a la pagina de mi operador que es Movistar y la pagina no me da ningún tipo de ayuda para hacer mi respaldo... He vuelto a revisar varias veces la pagina de apple pero no encuentro la forma de comunicarme, también busque alguna número para comunicarme pero para Perú no hay.. Seguiré intentando hacer respaldo... Ojalá se logre... Gracias!!!

3/06/2017 11:40 p. m. en respuesta a santigusa

Hola!

Solo para comentarte que no respaldo iCloud volvió a desactivarse, lo deje toda la tarde cargando y con wifi espacio de iCloud ósea todo lo requerido y cuando volví a ver... desactivado... todo volvió a cero.... ya nose que hacer! iPhone nuevo y pasa esto!!! 😔 Sigo tratando que algo de soporte Apple me ayude pero nadie me responde... de todos modos gracias por la ayuda.

4/06/2017 12:07 p. m. en respuesta a santigusa

Hola!

Estoy verificando todo como me comentas.

He notado que al prender mi Mac me pide contraseña de iCloud. La escribo pero me sale que no es correcta y si lo es! He verificado en iTunes, en AppStore, iCloud Drive, eh comprado más espacio de almacenamiento (aún teniendo 2.65 de 5.00) pero nada!!! Presiento que tiene que ver con mi Mac. No entiendo xq no acepta la contraseña si entro a iCloud desde la Mac y si conecta normal.

iCloud en mi dispositivo está desactivado, no me permite activarlo.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.