Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: por que la huella no se activa en mi iphone 6 me sale error de configuracion y no se me cayo ni nada mi equipo funcionaba todo bien pero ya un mes estoy asi me podran ayudar ?

Ya desde un mes mi iPhone ya no lee o funciona la occion de Touch ID lo que es mi huella sale error de configuración

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

21/05/2017 09:15 AM en respuesta a edwarjh En respuesta a edwarjh

Hola, te dejo el link de una web donde espero que puedas encontrar la solución a tu problema: https://www.applesfera.com/trucos/que-puedes-hacer-si-no-te-funciona-correctamen te-el-touch-id .

Suerte

21/05/2017 09:15 AM

Responder Útil

21/05/2017 11:36 AM en respuesta a edwarjh En respuesta a edwarjh

Hola edwarjh!!

A parte de las buenas recomendaciones del compañero Sergi Font, echa un vistazo a esta web de Apple: Utilizar Touch ID en el iPhone y el iPad - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones de como configurar y usar el Touch ID.

En esta otra web oficial: Obtener ayuda acerca de Touch ID en el iPhone o iPad - Soporte ..., hay instrucciones de qué hacer si se tienen problemas con el Touch ID.

También puedes probar de restaurar tu iPhone con iTunes en un ordenador. Primero haz una copia de seguridad que después le podrás restaurar.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Saludos Sergi Font!!

21/05/2017 11:36 AM

Responder Útil

21/05/2017 11:42 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Si es verdad, mejor sigue las webs oficiales que lo explicaran mucho mejor, perdona yo no las he encontrado.

Saludos santigusa , a partir de ahora voy a intentar buscar más a fondo 😀

21/05/2017 11:42 AM

Responder Útil (1)

21/05/2017 12:08 PM en respuesta a Sergi Font En respuesta a Sergi Font

Tranquilo 🙂 Tus recomendaciones son de los más respetables 🙂

Solemos indicar instrucciones oficiales, aunque a veces no hay ningún problema en hacer mención a otros foros no oficiales.

Saludos!!

21/05/2017 12:08 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: edwarjh

Pregunta: por que la huella no se activa en mi iphone 6 me sale error de configuracion y no se me cayo ni nada mi equipo funcionaba todo bien pero ya un mes estoy asi me podran ayudar ?