Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: bloquee mi mac y no recuerdo clave

Días pasados he bloqueado mi Mac y ahora no recuerdo clave

Me pide una clave de 4 dígitos aparentemente y no la recuerdo

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola Gsanpalma!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Cambiar o restablecer la contraseña de una cuenta de usuario de OS X - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

24/05/2017 10:46 AM en respuesta a Gsanpalma En respuesta a Gsanpalma

Hola Gsanpalma!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Cambiar o restablecer la contraseña de una cuenta de usuario de OS X - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

24/05/2017 10:46 AM

Responder Útil

7/08/2017 08:09 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

estava borando de mi iCloud mi computadora y despues lla encendi de nuevo y hoy me pide una clave yo no me acuerdo cual es es un numero de 6 y no es mi clave de iCloud asi que cada ves que le pongo un numeo que no es me esta dando mas tiempo para poner la clave ahorita esta en 60 minutos

7/08/2017 08:09 AM

Responder Útil

10/08/2017 06:03 AM en respuesta a Marenco En respuesta a Marenco

Ok. Esa clave de 6 número que te pide es un código de verificación por que tienes activada la autenticación de doble factor. En tu otro dispositivo de confianza, debe aparecer ese código para que lo introduzcas en el Mac. Si no aparece el código, echa un vistazo a esta web de Apple: Recibe un código de verificación e inicia sesión con una autenticación de doble factor - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer.

Tienes más información en estas web's de Apple:

- Autenticación de doble factor para el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

- Configura tus dispositivos para poder usar la ... - Apple Support

- Si no puedes iniciar sesión con la verificación en dos ... - Apple Support

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

10/08/2017 06:03 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Gsanpalma

Pregunta: bloquee mi mac y no recuerdo clave