🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como descargo las peliculas compradas en itunes store al disco rigido de mi Appletv? Para de este modo no tener que esperar al volver a verlas?

como descargo las peliculas compradas en itunes store al disco rigido de mi Appletv? Para de este modo no tener que esperar al volver a verlas?

Publicado el 25/05/2017 03:20 p. m.

Responder
1 respuesta

25/05/2017 05:04 p. m. en respuesta a Vhs

Hola Vhs,


lamentablemente eso no puede hacerse, las películas descargadas de Itunes Store necesitan de internet para reproducirse ya que no existe un modo sin conexión u offline para verlas.


En caso de necesitar algo así, te recomiendo descargar la app VLC player para el apple TV, una vez dentro, habilitas la opción de cargar desde página web, y desde cualquier ordenador metes la dirección IP en el navegador de internet que te aparece en pantalla del Apple tv, arrastras las películas a la ventana del navegador y se pasan al apple tv para verlas desde VLC player sin conexión!!


Saludos!

como descargo las peliculas compradas en itunes store al disco rigido de mi Appletv? Para de este modo no tener que esperar al volver a verlas?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.