Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿porque iCloud si acepta la contraseña en el móvil y no es icloud de ordenador?

Tengo un iPhone y cuando descargo apps me pide mi contraseña,la ingreso y comienza la descarga todo perfecto pero cuando me quise meter a iCloud de ordenador para cobrar la función de encontrar mi iPhone pongo mi id y la contraseña y dice que la contraseña o el id son incorrectas cuando están correctas ¿que puedo hacer?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Cristofer walker!!

¿Es posible que en el iPhone tengas más de un ID configurado?. Compruébalo desde los Ajustes del iPhone, tu ID. Ahí, arriba del todo aparecerá tu ID de Apple. Comprueba que es el mismo en la sección iTunes Store y App Store.

Por lo de iCloud en el ordenador, entiendo que intentas entrar en la web de www.icloud.com Comprueba que tanto el ID como la contraseña son correctos. Puede que no estés escribiendo bien alguna de las dos cosas. Intenta también entrar en otra web oficial de Apple, como por ejemplo en www.appleid.apple.com A ver si ahí puedes iniciar sesión con tu ID de Apple.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

28/05/2017 04:24 AM en respuesta a Cristofer walker En respuesta a Cristofer walker

Hola Cristofer walker!!

¿Es posible que en el iPhone tengas más de un ID configurado?. Compruébalo desde los Ajustes del iPhone, tu ID. Ahí, arriba del todo aparecerá tu ID de Apple. Comprueba que es el mismo en la sección iTunes Store y App Store.

Por lo de iCloud en el ordenador, entiendo que intentas entrar en la web de www.icloud.com Comprueba que tanto el ID como la contraseña son correctos. Puede que no estés escribiendo bien alguna de las dos cosas. Intenta también entrar en otra web oficial de Apple, como por ejemplo en www.appleid.apple.com A ver si ahí puedes iniciar sesión con tu ID de Apple.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

28/05/2017 04:24 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Cristofer walker

Pregunta: ¿porque iCloud si acepta la contraseña en el móvil y no es icloud de ordenador?