Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: como puedo eliminar las fotos del iphone desde mi pc?

No tengo acceso a eliminar las fotos del iPhone desde la pc

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola Yaniamaria!!

Si en el iPhone tienes la Fototeca activada, para borrar las fotos del iPhone basta con que le desactives la Fototeca.

Si las fotos que tienes en el iPhone las has sincronizado con iTunes, debes borrarlas con iTunes. Cuando conectes el iPhone a iTunes, en la sección Fotos de iTunes, desmarca la casilla de sincronizar fotos y sincroniza el iPhone. Así desaparecerán las fotos del iPhone.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

2/06/2017 10:30 AM en respuesta a Yaniamaria En respuesta a Yaniamaria

Hola Yaniamaria!!

Si en el iPhone tienes la Fototeca activada, para borrar las fotos del iPhone basta con que le desactives la Fototeca.

Si las fotos que tienes en el iPhone las has sincronizado con iTunes, debes borrarlas con iTunes. Cuando conectes el iPhone a iTunes, en la sección Fotos de iTunes, desmarca la casilla de sincronizar fotos y sincroniza el iPhone. Así desaparecerán las fotos del iPhone.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

2/06/2017 10:30 AM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: Yaniamaria

Pregunta: como puedo eliminar las fotos del iphone desde mi pc?