Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo actualizar mis apps en mi iphone 7plus tiene la ultima version de ios pero no me permite actualizar nada pense que era algun error de pago en mi almacenamiento de icloud compre mas espacio pero no acepta ningun metodo de pago que puedo hacer

No puedo actualizar apps en iPhone 7 Plus y tiene la última vers. De iOS, iCloud no acepta ningún método de pago para adquirir más espacio

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

¿Qué error exacto te aparece cuando intentas actualizar? Comprueba si te deja descargar una App gratuita también.

De ahí sabremos si es por falta de espacio, por un problema de pago o por la configuración en tu cuenta.

Por si hay un problema con el pago revisa Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte…

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

28/05/2017 11:54 AM en respuesta a Israk En respuesta a Israk

Hola,

¿Qué error exacto te aparece cuando intentas actualizar? Comprueba si te deja descargar una App gratuita también.

De ahí sabremos si es por falta de espacio, por un problema de pago o por la configuración en tu cuenta.

Por si hay un problema con el pago revisa Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte…

Un saludo.

28/05/2017 11:54 AM

Responder Útil (3)
Perfil de usuario para usuario: Israk

Pregunta: No puedo actualizar mis apps en mi iphone 7plus tiene la ultima version de ios pero no me permite actualizar nada pense que era algun error de pago en mi almacenamiento de icloud compre mas espacio pero no acepta ningun metodo de pago que puedo hacer