Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi iPhone 5 se traba, no me deja hacer la actualización del iOS y me borró todas mi amigo fotos

Me podrían ayudar si alguien le ha pasado y que han hecho al respecto!

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Emperador!!

Entiendo que intentas actualizar tu iPhone desde el propio iPhone. Si es así y te sale algún error, prueba de actualizarlo con iTunes en un ordenador. Primero haz una copia de seguridad del iPhone, para tener tus datos guardados.

Por lo de las fotos, ¿tienes o tenías activada la Fototeca en el iPhone?. Lo puedes comprobar desde los Ajustes del iPhone, Fotos y cámara.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

28/05/2017 12:20 PM en respuesta a Emperador En respuesta a Emperador

Hola Emperador!!

Entiendo que intentas actualizar tu iPhone desde el propio iPhone. Si es así y te sale algún error, prueba de actualizarlo con iTunes en un ordenador. Primero haz una copia de seguridad del iPhone, para tener tus datos guardados.

Por lo de las fotos, ¿tienes o tenías activada la Fototeca en el iPhone?. Lo puedes comprobar desde los Ajustes del iPhone, Fotos y cámara.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

28/05/2017 12:20 PM

Responder Útil (1)

28/05/2017 12:22 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Muchas gracias!!! Me sirvió mucho tu respuesta, lo hice como en lo escribiste y fue todo un éxito, con respecto a las fotos si las pude recuperar, lo único que me pasó fue que tuve que volver a ingresar mis contraseñas de mis aplicaciones. Saludos, abrazo grande.

28/05/2017 12:22 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Emperador

Pregunta: Mi iPhone 5 se traba, no me deja hacer la actualización del iOS y me borró todas mi amigo fotos