Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: problemas con apple music

Cómo soluciono problemas de apple music en mi iphone 6. No puedo reproducir las canciones descargadas y sólo me aparece una leyenda que dice "Se agotó el tiempo de espera". Por favor necesito ayuda para resolver el problema

iPhone 6 Plus, iOS 10.3.2

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

30/05/2017 06:46 PM en respuesta a vikoshy En respuesta a vikoshy

Hola vikoshy!!

Prueba de forzar el cierre de la app Música en tu iPhone y reinícialo:

Forzar el cierre de una aplicación en tu iPhone, iPad o iPod touch

Reiniciar el iPhone, iPad o iPod touch

Si el problema persiste, elimina y vuelve a instalar la app Música.

1. Toca la app durante unos instantes hasta que empiece a vibrar.
  2. Toca Archivo cargado por el usuario en la app.
  3. Presiona el botón Inicio.
  4. Visita la App Store y descarga nuevamente la app.
  5. Espera a que la app se descargue. A continuación, abre la app desde la pantalla de inicio.

Otra opción es restaurar el iPhone con iTunes en un ordenador.

Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar el iPhone: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

30/05/2017 06:46 PM

Responder Útil

31/05/2017 12:14 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola

Gracias por las soluciones sugeridas pero ya hice las tes y ninguna funcionó, sigue sin funcionar Apple Music en mi dispositivo.

Que otra alternativa puedo probar ?

Agradezco tu atención a la presente solicituud

Gracias

31/05/2017 12:14 AM

Responder Útil

1/06/2017 06:45 PM en respuesta a vikoshy En respuesta a vikoshy

De nada!! Para eso estamos 🙂

Ok. Pues, si persiste el problema contacta con el soporte técnico de Apple, a ver que te dicen y nos cuentas. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Saludos!!

1/06/2017 06:45 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: vikoshy

Pregunta: problemas con apple music