Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Hola, acabo de comprar el último iPhone pero siempre había usado teléfonos andriode, quiero saber si es posible que no pierda mis conversaciones de WhatsApp teniendo en cuenta que tengo un iPad y uso WhatsApp web en ella cuando no tengo el cel cerca

Conversaciones de WhatsApp

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

5/06/2017 12:42 AM en respuesta a Deya02 En respuesta a Deya02

Hola Deya02!!

Es posible que, cuando instales WhatsApp en tu nuevo iPhone, al no tener ninguna copia de seguridad que restaurarle, no tengas las conversaciones, pero compruébalo cuando instales la app.

Usando WhatsApp web en el iPad, creo que no se hacen copias de seguridad de las conversaciones, ¿no?.

Creo que en la web sí tendrás todas tus conversaciones.

Tanto si usas la web como la app, los cambios que haces en un lugar también aparecen en el otro. Pero claro, en el iPhone acabas de empezar, por lo que desconozco si te aparecerán las conversaciones, ya que la app en el iPhone recupera toda la información por medio de una copia de seguridad.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

5/06/2017 12:42 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Deya02

Pregunta: Hola, acabo de comprar el último iPhone pero siempre había usado teléfonos andriode, quiero saber si es posible que no pierda mis conversaciones de WhatsApp teniendo en cuenta que tengo un iPad y uso WhatsApp web en ella cuando no tengo el cel cerca