🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple music no muestra nada en las pestañas "radio" "para ti" o "explorar"

Apple music no muestra nada en las pestañas "radio" "para ti" o "explorar"

MacBook Air (13-inch, Early 2014), iOS 10.3.2, Yosemite

Publicado el 7/06/2017 12:00 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 8/06/2017 03:53 a. m.

Hola,


Si tienes un plan de Apple Music activo de pago, es extraño que no muestre resultados en dichas pestañas. ¿Te sucede en todos los dispositivos o sólo en el Mac? ¿Te permite descargar nuevas canciones? ¿Antes no pasaba y ahora si? ¿Cuál es tu país?


Como pasos básicos, cierra sesión en iTunes y vuélvelo a abrir. Comprueba que la librería de iCloid está activa y muestra Apple Music.


Activar la biblioteca musical de iCloud - Soporte técnico de Apple


Ya nos cuentas 🙂

18 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

8/06/2017 03:53 a. m. en respuesta a arroba1969

Hola,


Si tienes un plan de Apple Music activo de pago, es extraño que no muestre resultados en dichas pestañas. ¿Te sucede en todos los dispositivos o sólo en el Mac? ¿Te permite descargar nuevas canciones? ¿Antes no pasaba y ahora si? ¿Cuál es tu país?


Como pasos básicos, cierra sesión en iTunes y vuélvelo a abrir. Comprueba que la librería de iCloid está activa y muestra Apple Music.


Activar la biblioteca musical de iCloud - Soporte técnico de Apple


Ya nos cuentas 🙂

7/06/2017 03:34 p. m. en respuesta a arroba1969

Hola a todos,


Pues si le sucede a otros usuarios, es probable que sea una falla del sistema. Es cierto que las actualizaciones de iTunes y OS X son importantes para aislar el problema.


Consulta con el soporte técnico de Apple para que lo investiguen Soporte técnico oficial de Apple en https://getsupport.apple.com


Un saludo.

8/06/2017 03:53 a. m. en respuesta a arroba1969

Hola,


Pues eso está aquí Activar la biblioteca musical de iCloud - Soporte técnico de Apple


En la barra de menús ubicada en la parte superior de la pantalla de la computadora, selecciona iTunes > Preferencias.


1. Selecciona Biblioteca musical de iCloud para desactivarla y activarla de nuevo.
Archivo cargado por el usuario

2. Reinicia el Mac


3. Ya nos cuentas 🙂

7/06/2017 12:24 p. m. en respuesta a carbelosu

Hola Carbelosu, si tengo activo el sistema de pago, sólo me pasa en el mac, no me permite descargar nuevas canciones ya que no me despliega nada al explorar (aparece en blanco donde tienen que aparecer las imágenes y albumes), antes no me pasaba lo empecé a notar hace un par de días, estoy en España.


Lo de cerrar y abrir sesión en itunes ya lo he hecho.


Comprueba que la librería de iCloid está activa y muestra Apple Music <----- Esto como lo hago?


Gracias ya me cuentas


Saludos

7/06/2017 02:00 p. m. en respuesta a arroba1969

Hola, por la experiencia que he tenido con problemas similares te recomendaría iniciar sesión en modo invitado y luego ingresar en iTunes con tu cuenta de iCloud y corroborar de que falla o no también ahí. En caso que no falle significa que tienes que limpiar algunos archivos de iTunes y si falla el problema puede estar ligado a tu cuenta.


Nos cuentas qué tal, saludos 😉

7/06/2017 02:17 p. m. en respuesta a arroba1969

Lo otro que podrías probar es llamar a Soporte de Apple por teléfono (puedes llamar por Skype, gratuitamente) y pedir que escalen tu caso a ingeniería, para eso tendrás que solicitar hablar con un asesor principal; ellos revisarán tu cuenta y la repararán ya que todo esto me huele a, o problema de la máquina, problema de la red, o problema de la cuenta en sí. Te dejo el número de contacto: 001-866-676-5682


Como último paso te recomendaría probar tu cuenta en otro dispositivo (Mac o Windows), ojalá Mac, si tampoco funciona entonces no hay dudas, es problema de la cuenta.

7/06/2017 02:20 p. m. en respuesta a arroba1969

Ahora que lo dices también puede ser esto otro, recuerda que la API de iTunes en la Web va cambiando con el tiempo y por ende también hay que mantener actualizado iTunes y macOS, quizá donde estás en Yosemite ya no se entiende con el servidor y eso provoca el error. El Sábado se hizo un cambio radical en la API (suelo analizar el código de la web de iTunes por ocio de vez en cuando), el cambio se aplicó apenas ayer de forma global.

Apple music no muestra nada en las pestañas "radio" "para ti" o "explorar"

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.