Me hace falta la mitad de mi musica en apple music

recientemente compre apple music, con la convicción de acceder a TODA mi música en cualquier lado, pero me encuentro con la sorpresa que la mitad de la música falta !!

La que pudo hizo match, con otras canciones la alcanzo a subir a la nube, peto faltan 85 gb de música por analizar, y no hace nada, por mas que cierre iTunes, reinicie el computador.

Pensé que tenia acceso a mas de 100.000 canciones en la nube.

si esto no cambia, voy a cancelar la subscripcion !!

alguna ayuda ??

Mac mini (Late 2012), iOS 10.3.2

Publicado el 14/06/2017 02:27 p.m.

Responder
6 respuestas

14/06/2017 02:49 p.m. en respuesta a Twinblast

Hola,

Si aparte de Apple Music estás suscrito a iTunes Match, pudo haber un conflicto entre ambos.

Lo que tu quieres se parece más a los servicios de iTunes Match. Echa un vistazo a Suscribirse a iTunes Match - Soporte técnico de Apple

La música que descargas en Apple Music no es tuya para siempre pues está protegida y solo tienes acceso mientras no sea modificada por el proveedor y tu suscripción siga activa. Por ello la mayoría de los errores se resuelven eliminando y descargándo de nuevo.

Si sigue faltando música, sería conveniente que contactaras con soporte técnico Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me hace falta la mitad de mi musica en apple music

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.